Conectate con Nosotros

Venezuela

La astróloga vaticinó cosas fuertes para el país

Mhoni Vidente predijo un terremoto en Venezuela ¡Siguen los desastres!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Predicción de Mhoni Vidente para Venezuela en agosto
La cubana soltó un detalle impactante para Venezuela. FOTO: Google

La impactante predicción de Mhoni Vidente para Venezuela en agosto provocó el temor de los seguidores de la astróloga en las redes.

Asimismo, Mhoni resaltó que la nación será limpiada de las malas vibras tras un movimiento telúrico.

Predicción de Mhoni Vidente para Venezuela en agosto

El pasado 14 de agosto Mhoni Vidente compartió con sus fans nuevas predicciones para este mes. En este sentido, la vidente cubana indicó que habría un fuerte terremoto entre Venezuela y Colombia. 


A pesar de que Mhoni aseguró que no existirían daños fuertes debido al sismo, varios usuarios mostraron su preocupación en las redes.

“Agosto es el mes de los volcanes, pero se visualiza un sismo en California, México y cerca de Colombia y Venezuela, 6,1 y 6,4, sin consecuencias mayores, nada más para quitar esas energías negativas”, comentó Mhoni.

Por otra parte, la cubana explicó que Venezuela sería uno de los primeros países en recibir la vacuna rusa contra el coronavirus. Pero detalló que podría tener consecuencias contraproducentes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mhoni Vidente predijo un terremoto en Venezuela ¡Siguen los desastres!

Send this to a friend