Conectate con Nosotros

Horóscopo

Tendrás un golpe de suerte

Mhoni Vidente revela qué te deparan los astros para este fin de semana

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 6 al 8 de marzo

Mhoni Vidente en su horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero te revela a cuál de los arcángeles te deberás encomendar para que todos tus deseos se cumplan.

Este fin de semana surgirán cambios importantes. Descubre que signos del zodiaco están en busca de tu amor. También te revelará tus números de la suerte. Todo en cuestiones de amor, dinero y salud. No dejes de recibir los grandes consejos que trae Mhoni Vidente en su horóscopo del fin de semana.

Mhoni Vidente: horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

El horóscopo del fin de semana de Mhoni Vidente te depara abundancia, mucho triunfo, éxito y prosperidad. La buena fortuna está contigo. Aprovecha la energía lunar.

¡Disfruta tu fin de semana!

Horóscopo fin de semana Aries

Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

El arcángel Miguel es el protector de tu signo, por eso te recomiendo prender una veladora de color rojo el domingo y pedirle lo que tanto necesitas, verás que pronto será cumplido. Repite este fin de semana la frase “Dios conmigo, nadie contra mí”, para que todos tus planes salgan de lo mejor. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 26, juégalos el viernes y el domingo. Será un fin de semana para reflexionar tus sentimientos y dejar atrás ese amor que no era para ti; te recomiendo que salgas a conocer personas que traigan energías positivas a tu vida. Recibes una invitación para salir de viaje. Limpias tu clóset y reacomodas todo para que entre toda la buena energía a tu hogar. Te llega una propuesta para emprender un negocio nuevo. Te invitan a una fiesta este viernes. Ten cuidado con las pérdidas de dinero.

Horóscopo fin de semana Tauro

Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

Los Tauro estarán protegidos por el arcángel Jofiel, quien es el que se encarga de traer la alegría y libertad, así que rézale y encomiéndate a él para que te vaya muy bien en estos días. Si quieres encontrar el verdadero amor te recomiendo ponerte mucho perfume antes de salir de casa para que te llenes de la luz violeta que tu arcángel te envía. Fin de semana para empezar a tramitar un crédito para comprar una vivienda o cambiar tu coche, recuerda que a los Tauro les encanta que los volteen a ver y demostrar lo fuertes que son. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 03 y 34, no lo dudes y juégalos en la lotería para que te llegue ese dinero extra que necesitas. Un amor nuevo te llegará en estos días y será de un signo de aire, el cual tendrá gran compatibilidad contigo. Cuídate de problemas respiratorios.

Horóscopo fin de semana Géminis

Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

El arcángel Chamuel será el encargado de proteger a los del signo de Géminis, es decir, cuidará tus uniones sentimentales y te quitará los problemas económicos que te aquejan. Te recomiendo que este domingo prendas una veladora de color rosa y lo invoques. Debes colocar flores en tu casa para que este arcángel pueda entrar y sentirse de lo mejor a tu lado. Tendrás tres días de muchas sorpresas por parte de tu familia y un embarazo que te dará la alegría que tanto esperabas. Se resuelve un asunto legal a tu favor. A los Géminis solteros les llegará un amor de un signo de fuego que será muy compatible. Ya no gastes de más o no compres por nervios, mejor empieza a hacer ejercicio y verás que te sentirás muy bien. Tus números mágicos serán 00 y 29, juégalos el día viernes, que será cuando la suerte esté de tu lado.

Horóscopo fin de semana Cáncer

Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

El arcángel Gabriel es el protector del signo de Cáncer y de toda su familia. Te recomiendo que el domingo prendas una veladora blanca y lo invoques para pedirle todo lo que deseas en cuestiones económicas y de trabajo; ten paciencia y verás que todo se te concederá. Fin de semana de estar con mucha buena energía a tu lado, eso te dará la fuerza para lograr todos tus objetivos, sólo evita platicar demasiado tus éxitos o planes a futuro para que no te llenes de envidias. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 01 y 19. Ten cuidado con problemas de celos y desconfianza con tu pareja, es mejor platicar para que después no te causen más discusiones, recuerda que lo importante en una relación es la confianza. Empieza tu rutina de ejercicio y decídete a seguir con tu dieta para lucir más jovial.


Horóscopo fin de semana Leo

Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

El arcángel Rafael es el que protege a los del signo de Leo y esto te ayuda a que puedas avanzar en tu vida laboral y ya no tener tropiezos que puedan tumbar tus aspiraciones. Este arcángel te ayudará a salir de cualquier situación de enfermedad física y mental. Te recomiendo que prendas una veladora verde el día sábado y hagas tu petición de trabajo y salud, verás que será cumplida muy pronto. Córtate el cabello el domingo para empezar un nuevo ciclo en tu vida. Fin de semana de muchas fiestas y reuniones con tus amigos, sólo trata de controlarte con el consumo de comida y el alcohol para que no tengas cruda moral. Ten cuidado con las traiciones amorosas, es mejor ya terminar esa relación sentimental que no era para ti y empezar a conocer personas más compatibles. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 09 y 96.

Horóscopo fin de semana Virgo

Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

El arcángel Uriel es el encargado de darte protección en todo lo que realices en cuestión de negocios o con la compra de una casa. Su luz amarilla hace que todo lo que tenga que ver con abundancia y prosperidad sea resuelto de inmediato a tu favor. La recomendación es que el domingo prendas una veladora de color amarillo y hagas tu petición de trabajo y bienestar económico. Evita la carne de puerco para que las energías positivas estén más fuertes. Fin de semana de estar con mucha prisa por arreglar trámites pendientes. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de placer con tus amigos, eso te hará bien para renovar energías. Te busca un familiar para pedirte un consejo sobre su relación amorosa. Arreglas tu casa y decides comprar muebles. No descuides tu aspecto físico, recuerda que es tu carta de presentación.

Horóscopo fin de semana Libra

Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

El arcángel que te protegerá es Zadkiel, especialmente en cuestiones sentimentales, pues te ayudará a tener a la persona perfecta a tu lado. Te recomiendo que el viernes prendas una veladora de color violeta y le hagas tu petición. El arcángel Zadkiel nos dice que debes empezar un curso de comunicaciones o leyes, eso te ayudará a brillar más en tu futuro. Fin de semana de muchas invitaciones a salir, recuerda que el signo de Libra es el amigo de todos y siempre es el compañero ideal para las fiestas. No dejes a un lado tus dolencias y acude con un médico para que te revise y evites complicaciones de salud. Recibes un dinero extra con los números 07 y 20. Te busca un amor del pasado que se encuentra comprometido, trata de cerrar ese capítulo y empezar a conocer personas más compatibles contigo.

Horóscopo fin de semana Escorpio

Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

El arcángel que te protege es Miguel el Fuerte, quien te ayudará a sacar fuerzas para vencer cualquier obstáculo que se presente en tu vida. También se dedicará a convertirte en un gran líder en todo lo que te propongas, es decir, en cuestiones empresariales o políticas tendrás el éxito que deseas. Trata siempre de buscar la humildad en tus actos y verás que serás recompensado cuando menos te lo esperes. Te recomiendo que el domingo prendas una veladora de color rojo y hagas tu petición de mejor trabajo y solvencia económica. En los siguientes tres días te harán buenas propuestas de negocio. Te invitan a una fiesta este sábado, sólo trata de no tomar alcohol de más. Te llega un dinero extra con tus números mágicos, que son el 09 y 21, trata de jugarlos el viernes, que será tu día de suerte. Te compras ropa y cambias de look.

Horóscopo fin de semana Sagitario

Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

El arcángel Sariel es el que protegerá a todos los del signo de Sagitario, además te ayudará a sentirte más confiado para realizar todos tus proyectos. Evita ser tan dramático en tu relación sentimental para que las cosas fluyan mejor con tu pareja. Trata de prender una veladora de color naranja para que la comunicación con tu arcángel sea más rápida y le puedas pedir este sábado todo lo que necesitas. Fin de semana de estar con muchas buenas noticias sobre tu trabajo. Acudirás a varias fiestas con tus amigos. Arreglas un asunto legal del pasado que será exitoso para ti. Tramitas un préstamo bancario para comprar un coche. Te busca un amor nuevo del signo de fuego que será muy compatible contigo. Tus números de la suerte serán 10 y 44, trata de jugarlos el domingo. Evita las discusiones en tu trabajo.

Horóscopo fin de semana Capricornio

Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

El arcángel Rafael será el encargado de protegerte en estos días y eso significa que por fin verás resueltas esas dificultades que tenías en el pasado. Te recomiendo que el sábado prendas una veladora de color azul fuerte y hagas tu petición laboral para que el arcángel Rafael te la conceda lo más pronto posible. Tendrás un golpe de suerte el viernes con los números 19 y 30, así que no dudes en jugarlos. Te invitan a salir este fin de semana a una fiesta, sólo trata de controlar tus impulsos de enojos y mantenerte tranquilo para disfrutar al máximo de la reunión. Te busca un amigo para invitarte a trabajar los sábados y domingos. Llega un amor del pasado para volver, trata de cerrar ese círculo y empezar de nuevo con alguien más compatible. Acudes a una reunión familiar el domingo, sólo trata de evitar conflictos.

Horóscopo fin de semana Acuario

Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

El arcángel Remiel es el que te protegerá en estos días y más porque te encuentras de festejos por tu cumpleaños. Este arcángel te ayudará a que tu relación amorosa fluya de la mejor manera y que te llegue esa oportunidad de trabajo que tanto deseas, sólo trata de ser un poco más discreto con todo lo que pretendas realizar para que no te llenes de malas energías. Prende una veladora roja este viernes y pídele que te ayude a alcanzar el éxito, se cumplirá en menos tiempo de lo que crees. Fin de semana de festejarte con tus amigos, recuerda que tu signo es el mejor anfitrión para sus cumpleaños y recibes un regalo inesperado que te dará mucha alegría. Tramitas un crédito para adquirir un coche nuevo. Ten cuidado con problemas respiratorios, ve con tu médico a revisión. Tus números de la suerte son 13 y 22.

Horóscopo fin de semana Piscis

Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 24 al 26 de enero

El arcángel Raguel es el encargado de protegerte y ayudarte a salir de esos problemas fuertes por los que atraviesas. Prende una veladora de color morado y pide la tranquilidad y la fuerza para salir adelante. Eres uno de los signos más fuertes del zodiaco y no debes dudar de que al final todo estará bien. Sana tus deudas y trata de ya no gastar en artículos que no necesitas para que esas preocupaciones de dinero no te afecten tanto en el futuro. Arreglas algunos desperfectos de tu casa y decides comprar muebles. Evita pelear con tu pareja, si percibes que ya no se llevan bien es mejor darse un tiempo de receso. Te llega un dinero extra con los números 08 y 55, juégalos el sábado para tener tu golpe de suerte. Evita caer o ser partícipe en chismes en el trabajo, recuerda que es mejor ser discreto.

Fuente: Mhoni Vidente

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Mhoni Vidente revela qué te deparan los astros para este fin de semana

Send this to a friend