Conectate con Nosotros

Tarot

¿Qué nos depara el futuro?

Mhoni Vidente sorprende a todos con nuevas ¡En mayo llegará el fin!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mhoni Vidente predicciones para mayo

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente para el mes de mayo vuelven a estremecer a sus seguidores.

Mhoni Vidente vaticinó que el mes de mayo se llenará esperanza, ya que visualiza buenas noticias en referencia a la pandemia del coronavirus. La pitonisa reveló dos fechas importantes para la humanidad y advirtió a sus seguidores a estar preparados.

La experta en en el tarot dio a conocer nuevas predicciones a través de su canal de YouTube, allí hizo referencia al virus mortal que está afectando al mundo entero. Para la vidente ocurrirán grandes cambios y cosas importantes que se presentaran ahora en mayo.

Predicciones de Mhoni Vidente para el mes de mayo

La vidente calificó a mayo como el “Mes Milagro”, ya que vaticinó algo muy importante relacionado  con el medicamento contra el COVID-19. No obstante, lamentablemente aseguró que la primera semana del mes será la peor en cuanto a contagios y decesos.


“El 13 de mayo, el día de la virgen de Fátima, se dará la revelación divina en el cielo. El día 27 de mayo habrá una revelación muy importante sobre la cura contra el coronavirus”, aseguró.

A pesar de todo lo malo para Mhoni, el 13 de mayo toda la situación comenzará a controlarse el continente americano, tanto en Estados Unidos, como en América Latina.

“El sol dará vueltas y la Virgen de Fátima pondrá fin a esta pandemia, a este virus diabólico, a este virus maldito en el mundo entero”. Comentó Mhoni Vidente en predicciones pasadas.

Mhoni Vidente también señaló que en mayo hará mucho calor y poca lluvia. La vidente reveló que habrá una sequía intensa que duraría meses.

“En mayo habrá mucho calor y poca lluvia, así que hay que cuidar mucho el agua”. Mhoni Vidente

La clarividente hizo un llamado a no perder la fe, y a seguir cuidándonos de la pandemia del coronavirus.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mhoni Vidente sorprende a todos con nuevas ¡En mayo llegará el fin!

Send this to a friend