Skip to content
Mhoni Vidente vaticina algo impactante para Venezuela (+ Predicción cumplida)

Mhoni Vidente vaticina algo impactante para Venezuela (+ Predicción cumplida)

Se vienen cambios fuertes para América Latina

La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente lanzó estremecedora predicción sobre Venezuela. Además sumó otro pronóstico cumplido.

Mhoni Vidente no para de ser noticia, ya se por sus horóscopos, profecías o predicciones cumplidas. La nacida en Cuba volvió a estremecer a todos al acertar una nueva predicción que puso de pelos de punta a más de uno por su exactitud.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: caída de un meteorito en México

Este martes 18 de febrero México vivió una experiencia irrepetible; la caída de un meteorito. Todas las redes sociales se inundaron de video del increíble acontecimiento que la misma astróloga había predicho días atrás.

Mhoni Viente ya lo había vaticinado, asegurando que no sería nada grave.

“Veo la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México o cerca de Veracruz, pero nada grave, nada más el puro susto. Todos los movimientos se están dando para que el ser humano completamente esté mejor en todos los sentidos”, advirtió.

El Observatorio Sísmico Meteorológico de la CDMX, captó el momento en punto de las 20:18:

Hay que estar pendientes ya que Mhoni Vidente, también predijo que habría cambios fuertes para México y países como Venezuela, Estados Unidos, Bolivia y Ecuador.

Mhoni Vidente: Predicción sobre Venezuela

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente están explosivas. La clarividente asegura que Donald Trump liberará a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro. También aseguró que Estados Unidos sufrirá un fuerte atentado.

“Donald Trump va a liberar Venezuela”. El racismo se pondrá más fuerte, vienen atentados en contra de los latinos en Estados Unidos.

Le pido a los latinos que viven en USA que se cuiden, porque el nuevo atentado será en su contra”.

Para Mhoni, este año va a ser el año del sol, lo que significa que habrán tormentas solares.

“El calor afectará Estados Unidos, México e igual para será para el resto de Latinoamérica.”.

Otras predicciones

La psíquica predice que el cantante Luis Miguel, quien por cierto nació un 19 de abril y a quien curiosamente llaman el “sol”, volverá a ser padre, pero ahora de una niña.

Mhoni aclaró que el “Príncipe de la canción” José José no tuvo otros hijos aparte de José Joel, Marisol y Sarita. Por ello, Manuel José quien dice ser el hijo no reconocido del cantante, sólo es un gran imitador de su talento.