Conectate con Nosotros

Tarot

Habrá una revolución total en el ser humano

Mhoni Vidente vaticinó qué sucederá en los próximos 13 meses

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Predicción de Mhoni Vidente de los 13 meses
La temible predicción de Mhoni Vidente de los 13 meses. FOTO: EP | Mundo

Comenzó el séptimo mes del año y la predicción de Mhoni Vidente de los 13 meses empezó a correr. Esta premonición mantiene en alerta a sus seguidores quienes día día siguen sus horóscopos y vaticinios.

A partir del mes de julio y durante 13 meses seguidos se darán muchos cambios, según las visiones de la reconocida pitonisa Mhoni Vidente.

Para la vidente este mes en curso dará el inicio de las siete trompetas y siete mensajes del apocalipsis. Mhoni asegura que el mensaje es muy claro: “Dios está poniendo todo en orden”.

A pesar de los malos augurios julio es un mes cabalístico y habrán cambios muy positivos pero a la vez serán bastante drásticos para todo el mundo.


Las cartas que dominarán este mes son: la templanza, el as de espadas y la muerte.

Predicción de Mhoni Vidente de los 13 meses

Mhoni reveló que la fuerza espiritual descenderá sobre los seres humanos. Esto será de mucha ayuda para encontrar la solución a todos los problemas actuales que está viviendo la humanidad.

“Los problemas van a tener un resultado positivo; el coronavirus, atentados y otras tragedias que están sucediendo en el mundo”.

La vidente augura que la justicia se impondrá en muchos países. Presidentes, empresarios y artistas que hayan cometido algún delito pagaran todo el mal que han hecho.

La afirmación más contundente fue al señalar que durante 13 meses seguidos habrá una revolución total para el ser humano.

“Todo lo que pueda haber en cuestiones de clima, política y economía cambiarán durante los próximos 13 meses”, afirmó la cubana.

Además, reveló que ocurrirá un terrible sismo en Asia que podría causar un tsunami.

“Hay que rezar para que todas esas energías negativas se vayan lejos de nuestra vida”, sentenció.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Mhoni Vidente vaticinó qué sucederá en los próximos 13 meses

Send this to a friend