Conectate con Nosotros

Tarot

Ocurrirán cosas terribles bajo la influencia de Saturno

Mhoni Vidente: “Veo algo muy fuerte a nivel mundial” (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Predicción de Mhoni Vidente sobre un atentado
Según Mhoni Vidente una figura política recibirá un atentado. FOTO: EP | Mundo.

La predicción de Mhoni Vidente sobre un atentado a un presidente o dictador estremeció esta semana a más de uno.

La experta en el tarot, Mhoni Vidente, sorprendió nuevamente al vaticinar con precisión algunos de los acontecimientos que estarían por ocurrir en los próximos meses.

Predicción de Mhoni Vidente sobre un atentado

Mhoni resaltó que bajo la influencia de la energía del planeta Saturno ocurrirán cosas realmente estremecedoras para los próximos meses.


En su reciente visita al programa “Aquí contigo”, la vidente detalló que en los próximos días se darán una seríe de conflictos y discusiones. Allí aseguró que logró “visualizar” un atentado en contra de una figura política importante que podría ser un presidente.

“Van a ser unos días de plomo, guerra, atentados. Veo algo muy fuerte a nivel mundial: el atentado en contra de un presidente, contra un dictador, (…) que va a marcar la historia (…). Este es de América, específicamente, de América Latina. Veo cómo lo asesinan. Es un expresidente, presidente o alguien muy importante a nivel político (…). Va a ser el cambio total de un pueblo y para el mundo”, comentó la astróloga.

En lo que va del mes de julio, la astróloga Mhoni Vidente  ha dejado la primera y segunda parte de sus predicciones mensuales en su canal de YouTube.

Recientemente, Mhoni vaticinó que el Papa Francisco dará un anuncio importante en los próximos días, al mismo tiempo recomendó orar a sus seguidores.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Mhoni Vidente: "Veo algo muy fuerte a nivel mundial" (Video)

Send this to a friend