EP | MundoEEUU¡Miami en emergencia! Aumentan las muertes por el virus (Detalles)

¡Miami en emergencia! Aumentan las muertes por el virus (Detalles)

Los funcionarios de la ciudad de Miami están preocupados debido al aislamiento de efectivos de seguridad por causa del coronavirus.

Medios locales aseguran que Miami podría quedarse sin suficientes funcionarios para resguardar la crisis sanitaria que se vive actualmente. Varios bomberos de Fort Lauderdale y un oficial de policía se encuentran aislados luego de que se registraran tres muertes en un hospital de la ciudad.

La instalación de Atria Willow Wood fue cerrada el miércoles luego que se reportaran los tres fallecidos. Las muertes están bajo la investigación de expertos.

Emergencia en Miami por coronavirus

Los familiares del hombre de 77 años, que falleció por la contagiosa enfermedad, no podían creer que se convirtiera en el primer floridano en morir a causa del Covid-19.

“Entró en el hospital, creo que fue hace un par de días, con una queja respiratoria que se consideró bastante rutinaria, y anoche murió, luego los médicos nos hicieron saber que se trataba de COVID-19”, relató Erik Curren, familiar de la víctima.

Los bomberos que llevaron a Richard Curren al hospital se encuentran aislados en sus casas y están bajo cuidados médicos.

Un oficial de policía, que entró a la habitación en donde estaban las otras dos personas que fallecieron, también está aislado por prevención.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.