Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“Eso golpeó mi ego, lo rompió”

Michale Jackson le hizo pasar el peor día a Mike Tyson

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El día que Mike Tyson conoció a Michael Jackson
Mike Tyson y Michael Jackson se conocieron en 1986. FOTO: Google.

El día que Mike Tyson conoció a Michael Jackson será recordado por el boxeador como el día en que el cantante le rompió el ego.

Recientemente el expugilista de 54 años, reveló cómo fue el día que conoció al “Rey del Pop”, Michael Jackson.

https://www.instagram.com/p/CFz8aMah-0g/

El día que Mike Tyson conoció a Michael Jackson

En 1986 Tyson era el campeón del mundo, era toda una celebridad del deporte. Sin embargo, Michael Jackson no supo quién era cuando lo conoció, algo que boxeador no ha podido olvidar.


Mike contó toda la historia en su su podcast Hotboxin:

“Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y entonces Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz. Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz; entonces, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. Yo pensé: ‘¿A qué juega? No debió verme…’. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón”, relató.

Pero aún Tyson tenía más que revelar:

“Don y yo fuimos al backstage mientras Michael firmaba unos autógrafos. En un momento, Michael Jackson fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, sólo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche”, puntualizó Tyson entre risas.

Sin embargo, al pasar el tiempo el excampeón se hizo muy amigo del cantante.

“Más adelante me invitó a su casa. Salimos por ahí y pensé que era un buen tipo, pero en mi mente yo pensaba: ‘Sabías quién era y jugaste conmigo’”, contó Mike Tyson.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Michale Jackson le hizo pasar el peor día a Mike Tyson

Send this to a friend