Conectate con Nosotros

Mundo

Se emitió una orden de captura en Estados Unidos y México

Miembro del Cártel de Sinaloa hizo algo terrible en EEUU (Detalles)

Publicada

el

fuga del Chino Ántrax

Revelaron los detalles de la fuga del Chino Ántrax en Estados Unidos y nadie lo puede creer. Lo están buscando en todos lados.

El Chino Ántrax, cuyo nombre real es José Rodrigo Aréchiga Gamboa, estaba recluido en una cárcel de Estados Unidos y sin necesidad de un túnel o un enfrentamiento se fugó de las autoridades estadounidenses.

Estaba radicado en una residencia en California, el resto de la condena la iba a cumplir en libertad condicional. Fue esta semana cuando los agentes que lo supervisan se dieron cuenta que él ya no estaba.

El Departamento de Policía de San Diego está tras la pista del antiguo jefe de sicarios de Ismael “El Mayo’’ Zambada. Como parte del protocolo deben esperar 48 horas para que aparezca, sin embargo, ya se emitió una orden de captura en Estados Unidos y México.


Fuga del Chino Ántrax causó revuelo

La magistrada Dana M Sabraw decidió que debido al buen comportamiento de Aréchiga y su cooperación con los fiscales se le iba a otorgar el beneficio. El pasado 12 de diciembre del 2019 lo pusieron en libertad.

La idea era que el hombre cumpliera otros cinco años de arresto domiciliario y no pudiera salir de un radio no mayor de 500 metros de su casa. Él había asegurado que estaba arrepentido de su vida criminal y deseaba cambiar.

El 20 de mayo del 2015 “El Chino Ántrax’’ se declaró culpable ante un tribunal federal y afirmó ser un miembro de alto nivel del Cártel de Sinaloa en México. Lo acusaron de importar cinco kilogramos de cocaína y mil de marihuana.

fuga del chino ántrax

Orden de arresto para el criminal

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Miembro del Cártel de Sinaloa hizo algo terrible en EEUU (Detalles)

Send this to a friend