Skip to content

Mientras Meghan está en líos Kate Middleton demuestra que será la reina (Foto)

El vestido rojo le da aires de monarca a la duquesa

Mientras Harry y Meghan están metidos en un lío, Kate Middleton demuestra que tiene aires de reina al lucir un espectacular vestido rojo en Buckingham.

Kate Middleton, la mujer que se prepara para ser reina se viste de rojo, y lució tan espectacular, que empañó toda la polémica que había a su alrededor, tras la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe William de la familia real.

El vestido rojo de Kate Middleton en el Palacio de Buckingham

Junto a su esposo, el Príncipe William, Kate Middleton sirvió como anfitriona de una elegante recepción en el Palacio de Buckingham. La ocasión fue la conmemoración de la Cumbre de Inversión Reino Unido-África. Esta es la primera vez que el Príncipe es anfitrión de una reunión de este tipo. ¿Coincidencia?

La bellísima Duquesa de Cambridge lució un hermoso vestido rojo que quita el aliento. Se trata de un diseño de la firma Needle & Thread color rojo carmín y con transparencias y lentejuelas.

Kate lució fascinante con una combinación entre lo atrevido y lo elegante con el corto midi y mangas largas con transparencias, ceñido al cuerpo que hacía resaltar su pequeña cintura.

Fotos de la Duquesa de Cambridge vestida de rojo

Los accesorios del look de Kate Middleton

Kate Middleton hizo juego con su vestido un clutch de Jenny Packman en color rojo, así como unos tacones de gamuza del mismo tono de la firma Gianvito Rossi, que la hicieron lucir espectacular, lista para convertirse en toda una reina.

Acompañándolos en su gran debut como anfitriones de un evento de esta magnitud, al que asistieron representantes de 21 delegaciones de África, estuvieron el Príncipe Eduardo y Sophie de Wessex, así como la Princesa Anne. A ellos muy probablemente se les verá muy de cerca a los Duques de Cambridge, ahora que los Duques de Sussex se independizaron.

El comentario del príncipe William sobre Kate

Pero el vestido de Kate Middleton también cautivó a su marido, quien le comenta a Sophie de Wessex: “siempre había deseado que se vistiera de rojo“, a lo que ella contestó un conmovedor “aaww”. Lo anterior puede apreciarse en el video a continuación.

Video de William y Kate en Buckingham

View this post on Instagram

Edit: GUYS! At the end of this video William’s saying “I’ve always wanted her wearing red.” Sophie “Aaaw” • AAAAW THIS IS SO CUTE!! • I LOVE this video!! A little family reunion! • And everyone saying “Happy Birthday” to the birthday girl Sophie! 🥳 • • • #RoyalFamily#Queen#PrinceWilliam#DukeofCambridge#KateMiddleton#DuchessofCambridge#PrinceGeorge#PrincessCharlotte#PrinceLouis#cambridgesvideos by @cambridgesvideos

A post shared by VIDEOS OF THE CAMBRIDGES 👑❤️ (@cambridgesvideos) on

Fuente: Soy Carmín