Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana seduce a sus fanáticos con sus outfits “apretaditos”

Migbelis Castellanos se ve “durita” con sus leggins negros (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Migbelis Castellanos con leggins negros

La modelo venezolana Migbelis Castellanos enloqueció a sus fanáticos al publicar una foto con unos “apretaditos” leggins negros a través de su cuenta de Instagram.

Castellanos posó ante las cámaras de la red social para demostrar lo bien que le queda la candente prenda deportiva popularizada por Jennfier López.

La exmiss Venezuela se puso un par de leggings negros y dejó su trasero expuesto para el ojo del público al posar de espaldas para la red de la camarita.

Con esta publicación la modelo venezolana dejó claro que no solo JLo tiene un buen “booty latino”.


A tan solo un día de su publicación la fotografía cuenta con más de 56 mil “Me Gusta”. Así como una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que exaltan la belleza de la modelo.

La belleza latina de Univisión se une así a otras estrellas de la televisión, también de su país, que demostraron que las curvas de la mujer venezolana son dignas de mucha admiración. Entre ellas se encuentran Gaby Espino, Chiquinquirá Delgado, Marjorie de Sousa, Alicia Machado.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1155230789925310464

Foto de Migbelis Castellanos con leggins negros

https://www.instagram.com/p/B8KYOpUpNrg/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Migbelis Castellanos se ve "durita" con sus leggins negros (Foto)

Send this to a friend