Conectate con Nosotros

España

El artista señaló que el coronavirus es un invento

Miguel Bosé inicia campaña contra el uso de mascarillas ¡Se desató!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Miguel Bosé contra el uso de mascarillas
El artista español mostró su repudio al uso del tapaboca. FOTO: Google

La noticia de Miguel Bosé contra el uso de mascarillas no sorprende a los usuarios debido a que en el pasado mes de abril el cantante español aseguró que el coronavirus es un invento de los empresarios del mundo para asesinar a las personas.

Miguel Bosé contra el uso de mascarillas

El pasado 15 de agosto Miguel Bosé compartió a través de su cuenta en Twitter la invitación a una manifestación para mostrar su rechazo al uso obligatorio del tapabocas. 

Bosé exhortó a los ciudadanos españoles a dirigirse a la Plaza Colón en Madrid. De esta manera, el artista planea mostrar su rechazo a utilizar el material para prevenir el coronavirus. 


Por otra parte, Miguel ha pedido a las autoridades que dejen que las personas vivan su cotidianidad. Esto con respecto al aislamiento preventivo por la covid-19.

Inmediatamente, varios seguidores del artista respondieron a la publicación discrepando de la teoría de Miguel Bosé de no creer en el contagio de coronavirus. Además, resaltaron que el compositor no se presentó en la manifestación. 

Sin embargo, Bosé no respondió a las críticas de los internautas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Miguel Bosé inicia campaña contra el uso de mascarillas ¡Se desató!

Send this to a friend