Conectate con Nosotros

España

El español deja a sus fanáticos tristes

Miguel Bosé no puede más ¡Se despide de su público!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
conciertos de Miguel Bosé
El español se despide de los escenarios. FOTO: Google

Los conciertos de Miguel Bosé quedaron suspendidos gracias a la propagación mundial de la covid-19. Su carrera se ha visto gravemente afectada ante esta crisis que sin duda marca tiempos difíciles en el sector musical y artístico.

Los conciertos están terminantemente prohibidos en casi todos los países del mundo y se espera que estos sean los últimos en volver, ya que un espacio donde se reúnen miles de personas se podría convertir en un foco inmenso de contagios.


Suspendidos los conciertos de Miguel Bosé

El cantautor Miguel Bosé es uno de los más perjudicados ante esta crisis, la cual le ha prohibido presentarse en cualquier escenario como suele hacerlo desde que inició su carrera.

Bosé tenía previsto cantar el próximo 18 de julio en el Teatro Real, sin embargo, por razones obvias el concierto fue cancelado. Lo mismo sucede con su agenda de conciertos programados en distintas ciudades de México.

Por los momentos, el compositor español se despide de su público al igual que cientos de artistas a quienes les ha tocado interactuar con sus fanáticos únicamente a través de las redes sociales. Todos desean que sea de manera temporal para pronto retomar sus proyectos programados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Miguel Bosé no puede más ¡Se despide de su público!

Send this to a friend