EP | MundoEntretenimiento¡Milagro de cuarentena! Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un inesperado...

¡Milagro de cuarentena! Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un inesperado acuerdo

Un inesperado acuerdo entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha llegado en plena cuarentena.

Un momento imprevisto entre las dos estrellas de Hollywoood ha sucedido. Luego de que el divorcio no transcurriera de la mejor manera, una buena noticia se filtró a pesar de que ambos son muy herméticos con sus vidas privadas.

Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo

Se conoció que Angelina Jolie se vio en la obligación de vivir en Estados Unidos hasta que el menor de sus hijos crezca y puedan seguirla por su cuenta alrededor del mundo.

Con el divorcio Angelina Jolie aprendió que cuando una pareja se separa y hay hijos de por medio, es imposible hacer borrón y cuenta nueva, el vínculo se mantiene pese a todo.

Una de las principales discusiones de la pareja tenía que ver con la forma de educar a los niños y niñas.

  • Brad apoyaba la idea de que asistan a instituciones tradicionales.
  • Jolie pretendía una educación en casa.

La tercera en discordia que dio el ultimátum sobre los cinco menores de edad que siguen secundaria fue la terapeuta de los niños: la activista perdió la batalla.

Pese a los primeros deseos de su mamá. Pax, de 16 años; Zahara, 15; Shiloh (John), 13 y los gemelos de 11, Vivienne y Knox, asistirán a centros educativos en cuanto termine la cuarentena.

Recordemos que Maddox, el mayor de ellos, ya comenzó la universidad en Seúl, Corea del Sur, pero regresó a su casa en medio de la pandemia para estar con la celebridad y sus hermanos durante el confinamiento.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.