EP | MundoVenezuela¡Milagro! Sepultó a su papá y un mes después apareció vivo en...

¡Milagro! Sepultó a su papá y un mes después apareció vivo en Caracas

Un hombre fue declarado muerto y apareció vivo en Caracas. El extraño hecho conmocionó a sus familiares ya que su funeral había sido el mes pasado.

El pasado miércoles 01 de abril apareció vivo en la ciudad de Caracas Darío Piñero de 53 años de edad. El Cuerpo de Investigaciones Científicos, Penales y Criminalísticas lo había declarado muerto el pasado mes de febrero y habían entregado su supuesto cadáver a su familia.

Cumpliendo exactamente un mes de su “funeral’’ Piñero pidió un teléfono prestado para poder comunicarse con su hijo y decirle que se encontraba vivo y una familia le había dado refugio en la capital.

“Mi papá está muerto’’, fueron las palabras del hijo luego de escuchar la noticia. El hombre siguió insistiendo y tras una larga charla se llegó a la conclusión que la persona que habían sepultado no era él.

“Aviso al pueblo de Bejuma que el señor Darío Piñero no está muerto, está vivo y se encuentra en la parroquia Macarao de Caracas. La familia López-Hidalgo le dio refugio”, escribió Julio Cesar Ochoa López, amigo de Piñero.

Hombre que apareció vivo en Caracas acostumbraba perderse

Según reportan allegados a la familia, Darío tiene problemas mentales y es normal que desaparezca por temporadas. Sus familiares lo estaban buscando por todos lados hasta que el 17 de febrero el Eje contra Homicidios del Cicpc en Valencia tenía el cuerpo de un hombre ahogado.

Los familiares vieron el cuerpo y aunque no creían al principio que era familiar de ellos, se dejaron llevar por el estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver de la persona que hallaron en la laguna.

Luego de muchos exámenes de rigor los agentes le entregaron el cuerpos a los “familiares’’ para que le dieran cristiana sepultura. Exactamente un mes después descubrieron que enterraron al hombre equivocado.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.