Conectate con Nosotros

Venezuela

La localidad se encuentra en cuarentena permanente

Milagroso hallazgo en una playa de Falcón ¡Es increíble! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
peces en playa de Los Taques en Falcón

Centenares de peces aparecieron en una playa de Los Taques en Falcón. Residentes afirmaron que cada día aparecen más.

En medio de la pandemia por el coronavirus, un milagrosos evento ocurrió en la orilla de la playa El Pico en el estado Falcón. Cientos de peces aparecieron en el borde del mar. Los pescadores de la zona no podían creer lo que estaba sucediendo.

Miles de peces aparecen en playa de Los Taques, Falcón

Medios locales reseñan que los pescadores y algunos residentes de la localidad tuvieron que utilizar cestas en lugar de mallas para sacar del mar la gran cantidad de peces.


peces en playa de Los Taques en Falcón

Increíble cantidad de peces en Falcón

Alrededor de 30 ciudadanos se unieron para apoyar a los pescadores en la captura de las distintas especies. Los reunieron en la arena y la mayoría de las personas los recolectaban en ollas para llevárselos a sus casas sin costo alguno.

“Hay muchísimo, mucho, cada día salen más. Es una bendición”, afirmó Esmeralda Arcaya, líder de los pescadores en la zona.

Una de las parroquias del municipio se encuentra en cuarentena permanente luego de que se confirmaran dos casos de COVID-19. Por esta razón, los residentes no pueden salir al menos que tengan un salvoconducto.

Hasta este viernes, el régimen de Nicolás Maduro confirmó 227 contagiados en el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Milagroso hallazgo en una playa de Falcón ¡Es increíble! (Foto)

Send this to a friend