Skip to content
Militares hacen siniestro hallazgo en un ancianato ¡Pone los pelos de punta!

Militares hacen siniestro hallazgo en un ancianato ¡Pone los pelos de punta!

España se encuentra colapsada por el Covid-19

Los  casos de coronavirus en residencias de ancianos dieron un macabro giro las últimas semanas en el país. España se encuentra devastada.

El Ministerio de Defensa confirmó que efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME) encontraron escenas dantescas que prueban cómo en las residencias de ancianos, las personas conviven con los cadáveres de sus amigos que fallecieron debido al coronavirus.

¿Qué hará el gobierno con los casos de coronavirus en residencias de ancianos?

Margarita Robles, ministra de Defensa confirmó que: “los militares serán contundentes con el trato que se les dé en las residencias’’.

El pasado fin de semana se desplegaron más de 200 soldados para vigilar las provincias en donde los casos de infección son más numerosos.

Las redes sociales han estado calientes con las personas comentando sobre este caso. Una usuaria en la red social Twitter denunció que en la residencia donde está su abuela hay más de 70 casos de infectados.

“Residencia Montehermoso (Madrid) más de 70 positivos en coronavirus, entre ellos se encuentra mi abuela. Todos ellos son personas mayores, no están recibiendo ningún tipo de ayuda médica y ya hay varios fallecidos’’, comentó la mujer.

Al municipio de la Sierra de Cádiz enviaron a un médico, dos técnicos en transporte sanitario y un vehículo especial para todo lo relacionado al auxilio de los adultos mayores de los ancianatos, según expresó el Ministerio.

La Delegación del Gobierno informó que habrá una comisión formada por 30 militares y ocho vehículos de transporte para actuar en sectores de Zamora, Salamanca y Segovia, según reportaron medios españoles.