Conectate con Nosotros

Venezuela

La ZODI borró el tuit con el anuncio

Militares rusos llegan a Venezuela ¡Comienzan la cacería!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
militares rusos en Venezuela

Militares rusos toman terreno en Venezuela y se unen al operativo para la captura de sobrevivientes de la Operación Gedeón.

Militares Rusos estarían participando en la Operación Tiburón 2020, la cual consiste en unir fuerzas revolucionarias para la caza y captura de los venezolanos que participaron en la incursión militar de Macuto, así lo informó la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en un tuit que fue borrado posteriormente.

Las fuerzas rusas han utilizado grandes equipos de drones en sus operaciones militares en Siria.


“Se presentaron ocho especialistas de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa quienes operarán el equipo aéreo no tripulado para conducir operaciones y acciones de patrullaje y escudriñamiento en Carayaca con el fin de apoyar las actividades de captura de los mercenarios”, aseguró la ZODI.

Militares rusos llegan a Venezuela

En Carayaca capturaron a los últimos tres comandos de la Operación Gedeón que presuntamente pretendían derrocar a Nicolás Maduro y trasladarlo a Estados Unidos. Hasta ahora, las fuerzas del régimen han neutralizado a ocho supuestos participantes en la incursión.

Los militares rusos llegaron en una aeronave la tarde del pasado jueves. Medios locales informaron que este martes arribó otro avión ruso de la compañía Azur Air, en medio de la restricción de vuelos ordenada por Maduro debido a la cuarentena.

Estos hechos formarían parte de la primera acción militar sobre el terreno de fuerzas rusas en las cuatro últimas décadas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Militares rusos llegan a Venezuela ¡Comienzan la cacería!

Send this to a friend