Skip to content

Militares se salen de control en Maiquetía por llegada de Guaidó (Video)

Los funcionarios agredieron a periodistas y parlamentarios

El regreso de Guaidó a Venezuela este 11 febrero puso a correr a los militares apostados en la terminal internacional del país. Denuncian agresiones por parte de los efectivos.

A diputados y periodistas los agredieron los militares en Maiquetía. Los parlamentarios y el grupo de periodistas esperaban el retorno al país del presidente interino previsto para este martes 11 de febrero.

sin embargo, un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana desmintió que hayan agredidos a diputados y periodistas en el Aeropuerto.

En ese sentido, aseguró que ellos solo están «garantizando» la seguridad en el aeropuerto.

«No hay ninguna agresión. Aquí lo que veo es un pueblo enardecido y cansado de tanto sufrimiento. Estamos garantizando la seguridad». Dijo.

Cabe destacar que el funcionario se encontraba grabando con su celular a los periodistas que se encontraban en el lugar.

Diosdado Cabello también se pronunció sobre la llegada del presidente de la AN y aseguró que no pasará nada a su llegada. 

 

EEUU en alerta por regreso de Guaidó a Venezuela este 11 de febrero

Por su parte, la Embajada Virtual de Estados Unidos para Venezuela, aseguró a través de Twitter que el mundo está pendiente de Venezuela y del regreso del presidente encargado de Venezuela.

“Todos tienen derecho a regresar a casa, a ser abrazados por sus seres queridos y recibir el apoyo de sus amigos. El mundo está pendiente de Venezuela. La democracia no puede ser intimidada”, fue parte del mensaje publicado en la red social.