Skip to content

¿Millonaria? Lele Pons muestra su nuevo “juguetico” (Foto)

¿Broma o verdad?

La influencer Lele Pons vuelve a ser polémica al publicar una extravagante foto con un Aston Martin. La venezolana muestra su escultural cuerpo frente al vehículo.

A través de su cuenta de Instagram, Pons publicó un material audiovisual donde se le ve posando delante de la potente y millonaria maquinaria color verde lima. La modelo también lleva una vestimenta del mismo color.

El auto es un Aston Martin y el modelo un Superleggera. Pero lo más imponente del vehículo es su “módico” precio: 325.000 dólares. Y la influencer afirmó que es su auto.

En el video se ve a la linda venezolana posando, cuando alguien le grita “ese es mi auto” y se demuestra que es el vehículo de uno de sus vecinos. Una broma que le encanta hacer a la sobrina del cantante borícua Chayanne. 

La ropa utilizada en esta oportunidad por la venezolana es un pantalón deportivo y un top verde lima que deja ver su curvilíneo cuerpo.

Sin duda alguna Lele Pons es la más reconocida en internet. La modelo comenzó a hacerse conocida por sus divertidos videos.

Es que Lele es una muchacha que parece no tener vergüenza de hacer o decir nada, por lo que los adolescentes y niños aman difundir los videos de la famosa.

Foto de Lele Pons con un Aston Martin

View this post on Instagram

YO THATS MY CAR💚💚😂 actually this one it is

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on