EP | MundoEEUUMillonario huye del virus a un búnker, el caso eriza la piel...

Millonario huye del virus a un búnker, el caso eriza la piel ¡Algo salió muy mal!

La historia del millonario con coronavirus en un búnker despertó la curiosidad de los internautas.

Durante la propagación del virus alrededor de los estados de EEUU, un ejecutivo de Silicon Valley escapó hacia su búnker ubicado en Nueva Zelanda. Sin embargo, la situación se salió de sus manos y tuvo que pedir ayuda.

La historia del millonario con coronavirus en un búnker

En días pasados, Gary Lynch, el gerente de la compañía fabricante de refugios de supervivencia, Rising S, comentó a los medios locales que un empresario de la rama de la tecnología hizo una llamada de emergencia.

La petición que hizo el hombre fue que proporcionaran la contraseña para poder ingresar hacia su búnker de lujo. El refugio que no había utilizado con anterioridad. 

“Quería verificar la combinación de la puerta y hacía preguntas sobre la electricidad y el calentador de agua y si necesitaba tomar agua extra o filtros de aire”, comentó.

Según Gary Lynch, el empresario dirige una compañía en el área de la bahía de San Francisco pero vive en la ciudad de Nueva York, epicentro del contagio por coronavirus actualmente.

El hombre de la llamada no es el único empresario rico de Silicon Valley refugiado en esa zona. Rising S construyó cerca de una decena de búnkeres privados en Nueva Zelanda en los últimos años. El costo promedio es de 3 millones de dolares para un refugio de alrededor de 150 toneladas. Pero pueden llegar a costar hasta 8 millones de dolares con características adicionales como baños de lujo, salas de juegos, campos de tiro y gimnasios.

Sin embargo, a través de su página web anunciaron que estarán construyendo hogares a bajo costo debido a la emergencia por coronavirus.

“Haremos refugios lo más rápido que podamos. No cesaremos de trabajar para ayudar a las comunidades”, explicaron.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.