Conectate con Nosotros

EEUU

La pandemia hace algo inesperado

Millonarios de EEUU no pueden creer lo que les está pasando ¡Mira!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
ganancias de millonarios en EEUU en pandemia

La pandemia del coronavirus al parecer no ha mermado las ganancias de los más grandes millonarios en EEUU. Al contrario, han aumentado su riqueza durante la crisis.

El confinamiento que atraviesa Estados Unidos no afecta por igual a ricos y pobres. Se reveló que la fortuna de los multimillonarios estadounidenses entre el 18 de marzo y el 10 de abril aumentó casi un 10%, pese a la pandemia del COVID-19.

Crecen las ganancias de millonarios en EEUU durante la pandemia

Las ganancias en empresas vinculadas a la tecnología en Estados Unidos han sido las más beneficiadas. Un estudio estadounidense reveló que han ganando alrededor de 282.000 millones de dólares desde el mes de marzo, cuando se intensificó la expansión del virus.


Europa es el continente que más caro ha pagado el precio humano, con más de 138.000 fallecidos. Sin embargo, el Banco Central Europeo (BCE) afirma estar preparado para realzar su apoyo a la economía.

ganancias de millonarios en EEUU en pandemia

Tres de los hombres más ricos de EEUU

Mientras que en el Reino Unido se alcanzó el pico de la pandemia. Según el primer ministro Boris Johnson se revelará un plan de desconfinamiento en los próximos días.

Otro de los países que se está recuperando de la crisis mundial es Alemania, donde adoptaron nuevas medidas para reabrir los comercios y estar preparados al momento de que se presente una segunda ola de la enfermedad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Millonarios de EEUU no pueden creer lo que les está pasando ¡Mira!

Send this to a friend