EP | MundoVenezuelaMinistro Néstor Reverol ascendido a general en jefe de la GNB (Detalles)

Ministro Néstor Reverol ascendido a general en jefe de la GNB (Detalles)

El ascenso de Néstor Reverol ocurrió durante el acto de los 83 años de fundación de la GNB en Fuerte Tiuna. Nicolás Maduro aseguró que es el primer general en jefe de la historia de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Es el primer general en jefe de la historia de la GNB. Así es mi reconocimiento no solo a usted como hombre valiente, líder militar, y hombre leal a la causa de la revolución, a Chávez, a Bolívar y a mí como presidente”, señaló Maduro.

Detalles del ascenso de Néstor Reverol

Según Maduro, este ascenso busca reconocer a todos los funcionarios que tienen rango militar desde el año 1999.

“Es un reconocimiento para que la Guardia Nacional tenga un general en jefe. Y vaya usted a seguir dando las batallas que faltan por la patria”, expresó Maduro.

Acto de los 83 años de fundación de la Guardia Nacional Bolivariana. FOTO: Google

En el acto también se entregaron condecoraciones a los funcionarios militares que respondieron en el ataque que ocurrió el pasado mes de diciembre en el estado Bolívar durante un asalto a las instalaciones militares de Luepa.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.