Conectate con Nosotros

Venezuela

Al político le llovieron mensajes por la publicación

Mira aquí la primera foto de Capriles y Sofía del Valle ¡Pura ternura!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto de Capriles con Sofía

Los usuarios de la red social Instagram pudieron disfrutar de la primera foto de Capriles con Sofía del Valle, su hija, que nació el pasado 6 de abril.

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, está que no cabe de la alegría por el nacimiento de su primogénita Sofía del Valle. Es tanta la emoción que finalmente compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía acompañado de su hija quien nació el pasado lunes 6 de abril.

El también exgobernador de Miranda compartió la gráfica en la que se aprecia con su hija en brazos mientras él usa un tapaboca, como medida de prevención por la pandemia.

“#JuevesSanto De hace unas pocas horas con mi Sofía Del Valle ❤️ Diez pequeños dedos que forman el comienzo de algo que siempre estará en mi corazón, en mi alma!”, son las primeras líneas que acompañan la tierna imagen.


En estas mismas líneas reiteró su agradecimiento por las muestras de cariño y las bendiciones que han recibido en estos días.

“Nuevamente paso por acá para agradecerles todos los mensajes de cariño, todas las bendiciones! Estamos muy agradecidos con Dios, con la Virgen, y con todas las personas a nuestro alrededor. Un gran abrazo que pronto estoy seguro podremos darnos una vez superemos esta pandemia, así será! Amén!”.

https://www.instagram.com/p/B-rD3U-D1Yv/

El mensaje de Capriles sobre el nacimiento de su hija

Como se recordará, el pasado lunes 6 de abril Capriles anunció en la misma red social que estaba listo para la llegada de Sofía del Valle. La pequeña es fruto de su relación con la animadora Valeria Valle.

“Y acá vamos, en las manos de Dios, nuestra Santa Madre Virgen Del Valle y un extraordinario equipo médico. Esperándote Sofi y esta foto para el recuerdo”, fue el mensaje que compartió el político con una foto de él y Valeria en lo que parece ser un centro médico asistencial.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248036179750072321

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mira aquí la primera foto de Capriles y Sofía del Valle ¡Pura ternura!

Send this to a friend