Skip to content

¡Mira! Captan la noche de copas de Alicia Machado cantando y todo (Video)

La ex Miss Universo aparece muy alegre

La exreina de belleza Alicia Machado postea en Instagram un video donde se le ve disfrutando de una noche de copas con sus amigas.

Ya está por terminar el primer mes del año, y ahora Alicia Machado compartió en Instagram un vídeo en donde le mostró a sus seguidores la noche de copas que disfrutó entre amigas, con el motivo de celebrar la llegada del Año Nuevo 2020.

El video de Alicia Machado y sus amigas en Instagram

“¡Una noche de copas, una noche de amigas celebrando el nuevo año! ¡Happy new year 2020! @laurabayonas, te extrañamos hoy y siempre. #January #Monday #january2020 #businesswoman #aliciamachadoclothescolletion #california @maliciabyalicia @machadoaliciaoficial @peninsulahotels #beverlyhills”, escribió la venezolana.

En el vídeo la Miss Universo 1996 incluso canta un fragmento de la famosa canción de Maria Conchita Alonso: “Una Noche de Copas”.

Parece que la fiesta la vivió en “The Peninsula Beverly Hills”, según ella misma refirió en su interpretación de dicho tema musical. El vídeo a la fecha obtuvo alrededor de diez mil vistas en Instagram.

Vea a Alicia Machado cantando “Una noche de copas”

View this post on Instagram

Una noche de copas 🥂 una noche de amigas celebrando el nuevo año ! Happy new year 🎊 #2020 @laurabayonas te extrañamos hoy y siempre #January #Monday #january2020 #businesswoman #aliciamachadoclothescolletion #california @maliciabyalicia @machadoaliciaoficial @peninsulahotels #beverlyhills

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

El miércoles, por otra parte, Alicia Machado estuvo en el famoso lanzamiento de belleza de la famosa marca de maquillaje: Laura Mercier, que se llevó a cabo en Miami.

View this post on Instagram

Divino Miércoles de belleza y lanzamiento para @lauramercier #MercierMoments thank you for inviting me my #makeuplife #makeupartist @seimakeup by #lauramercier #miami #newyork #paris

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Fuente: La Opinión