Conectate con Nosotros

Actualidad

Sorprende a tus amigos con este truco

Mira lo que puedes hacer ahora con los audios de WhatsApp

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
cambiar la voz en los audios de WhatsApp

Existe un increíble truco para cambiar la voz en los audios de WhatsApp. Presta atención y dale vida a tus notas de voz.

WhatsApp es la aplicación de mensajería de texto más famosa del mundo y continuamente busca estar a un paso adelante de las otras aplicaciones. Si eres de las personas que detesta cómo se escucha su voz cuando envía un audio en WhatsApp, entonces este truco es para ti.

Aprende a cambiar la voz en los audios de WhatsApp

El truco es sencillo, solo descargar la aplicación llamada “cambiador de voz con efectos”, en el caso de Android. A través de esta herramienta, los usuarios pueden modificar su voz y compartirla en WhatsApp.

Una vez descargada la aplicación, deben presionar el botón “grabar audio”. Posteriormente, se mostrarán varios filtros. Allí elegirán la voz que más les guste y seleccionar la opción “Guardar” y luego compartir con WhatsApp.


https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220109660885266433

En el caso de los usuarios que tienen el sistema operativo iOS, deben descargar la aplicación con el nombre “Voice Changer Plus”. Acá los usuarios no solo podrán cambiar su voz, sino que también tienen la ventaja de convertir texto a audio.

Otra ventaja de tener un teléfono con iOS es que pueden recortar los audios y tendrás 55 opciones de voz disponibles, esto sin tener que descargar otra aplicación.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mira lo que puedes hacer ahora con los audios de WhatsApp

Send this to a friend