Skip to content
Mire cómo cuida Chiqui sus exuberantes curvas en cuarentena (Foto)

Mire cómo cuida Chiqui sus exuberantes curvas en cuarentena (Foto)

La venezolana está aislada por el Covid-19

Mientras Chiquinquirá Delgado está en cuarentena no deja de sorprender a sus fanáticos. La venezolana hizo una seria publicación en su Instagram

La presentadora venezolana y novia del periodista mexicano Jorge Ramos, pidió a través de su cuenta en Instagram a sus fanáticos que se mantuvieran en casa. Esto lo hace la modelo con motivo de la alerta mundial por la pandemia por coronavirus.

La rutina de Chiquinquirá Delgado en cuarentena

A través de su cuenta en Instagram, Chiquinquirá invitó a sus fanáticos a cuidarse para reforzar su sistema inmune con ejercicios en casa y una buena alimentación.

View this post on Instagram

Algo que todos podemos hacer? Estar en casa y reforzar nuestro sistema inmune! Comer saludable es más necesario que nunca, por eso hemos abierto las descargas de #juicysecrets” , nuestro primer #ebook de recetas jugosas super nutritivas con @kiralife.official , es completamente gratis y el link lo encuentras aquí ⬆️ en mi biografía y en @kiralife.official 🍃🍃 Cuentenne que tal les va! #stayhealthy #ilovejuice #juicykira This is something that we can all do 🥝Being at home and strengthening our immune system! Eating healthy is more necessary than ever, that is why we have opened the downloads of #juicysecrets, our first #ebook of juicy super nutritious recipes with @ kiralife.official, it is completely free and you can find the link here ⬆️ in my biography and at @kiralife.official 🍃🍃

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Delgado no perdió la oportunidad de ofrecerle a sus fanáticos una guía de alimentación para que tengan una vida más sana.

“Para llevar un estilo de vida saludable es necesario que exista un balance de nutrientes en nuestra alimentación”, agregó.

No obstante, la venezolana instó a sus seguidores a quedarse en casa para evitar la propagación del virus en el mundo.

View this post on Instagram

A excepcion de ese puñado de héroes que estan arriesgando sus vidas por nosotros en hospitales y centros de salud, y aquellos trabajadores de establecimientos esenciales así como mis valientes colegas que estan frente y detrás de las cámaras, informando, entreteniendo, TODOS deberiamos estar en autocuarentena, por ti , por tu familia, por el vecino, por la gente que amas, estamos juntos en esto y el sentido de COMUNIDAD nos debe mover ahora más que nunca #quedateencasa #yomequedoencasa

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Asimismo la conductora está en cuarentena voluntaria luego de estar en contacto con alguien que dio positivo para Covid-19, sin embargo por los momentos, la animadora no está presentando ningún síntoma.