Conectate con Nosotros

Venezuela

Reunión con Pompeo en Bogotá

Mire cómo se puso Diosdado por el viaje de Juan Guaidó a Colombia

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Juan Guaidó y Pompeo en Bogotá

Hoy se difundieron fotos de Juan Guaidó junto a Mike Pompeo en Bogotá, y Diosdado Cabello reacciona diciendo que no le importa.

Cabello atacó nuevamente al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, tras conocer su participación en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha Contra el Terrorismo en Bogotá, Colombia. Allí  recibió nuevamente el respaldo de las naciones por el rescate de la democracia y la libertad del país.

Lo que dijo Diosdado sobre el viaje de Guaidó a Colombia

«No me preocupa nada, no le he hecho seguimiento, esa es su agenda, es la agenda de quienes quieren vender este país», dijo, a la vez que calificó la cumbre a la que asiste como “de terroristas”.

En ese sentido Cabello expresó:


“Quisiéramos relaciones reales con EEUU, francas, de respeto. Donde ellos aprendan a respetar a un Estado soberano, independiente y libre. Y una relación directa. El problema de ellos son los recursos de Venezuela. Y los únicos que pueden garantizarle acceso a nuestro petróleo, somos los revolucionarios. Eso sí, tienen que pagarlo. Gratis no van a llevárselo”, advirtió.

Lo único que le pedimos a EEUU para tener buenas relaciones es respeto”, agregó.

Declaraciones de Juan Guaidó con Mike Pompeo en Bogotá

El jefe de Estado encargado ofreció una rueda de prensa en conjunto con el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo. “Estamos comprometidos con la lucha contra el terrorismo. Vamos a adoptar la lista a la que hacía referencia el Presidente Duque (lista de grupos terroristas de la Unión Europea y EEUU) para facilitar información, para facilitar acciones concretas en el marco de la legalidad internacional”, sostuvo.

Añadió que en el caso de Venezuela “hay un tema de amparazgo; la dictadura venezolana ampara al terrorismo del ELN y el financiamiento directo e indirecto del oro venezolano, también llamado oro de sangre”.

Refirió también que “hoy el terror en Venezuela lo genera el Estado; el terror lo genera la dictadura a sus ciudadanos, pero también a la región”.

Fuente: Alberto News

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Mire cómo se puso Diosdado por el viaje de Juan Guaidó a Colombia

Send this to a friend