Conectate con Nosotros

Venezuela

Los usuarios rechazaron la publicación

Mire dónde amaneció Diosdado Cabello ¡Movimiento en La Carlota! (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Diosdado en la calle

Como nunca antes, el dirigente oficialista Diosdado Cabello amaneció en La Carlota y causó revuelo en las redes sociales.

El presidente de la Asamblea Constituyente del régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, apareció en una publicación en las redes sociales. Sin embargo, lo que causó la duda entre los usuarios de las redes es por qué Cabello apareció en la calle a tempranas horas de la madrugada.

¡No puede ser! Diosdado Cabello está en La Carlota

Este miércoles en horas de la madrugada, Diosdado Cabello apareció en las redes sociales en las calles de Caracas, acompañado de un grupo de personas.

En la cuenta en Twitter del programa Con el Mazo Dando, hicieron públicas las gráficas.


Aseguraron que Cabello estaba conmemorando el fallido intento de derrocar al régimen de Maduro, ocurrido el pasado 30 de abril de 2019.

“Desde el distribuidor Altamira, a un año de otro intento fallido del imperialismo, de otra traición de los débiles y de otro fracaso de sus sirvientes, la Furia Bolivariana se hace presente al alba”, reseñaron.

Además, indicaron que sí pudieron entrar a la Base Aérea de La Carlota, refiriéndose al hecho que protagonizaron el presidente encargado, Juan Guaidó y el líder opositor, Leopoldo López, hace un año.

“Si pudimos entrar a La Carlota”, añadió la publicación.

La réplica de los usuarios no se hizo esperar. La mayoría rechazó la publicación asegurando que a Diosdado y al régimen de Maduro les queda poco tiempo como dictadura.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mire dónde amaneció Diosdado Cabello ¡Movimiento en La Carlota! (Fotos)

Send this to a friend