Conectate con Nosotros

Venezuela

Diosdado no dijo ni pío

Mire lo que hizo Omar Acedo en el cumpleaños de Daniella Cabello (Foto)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
cumpleaños de Daniella Cabello

Este sábado 11 de abril fue el cumpleaños de Daniella Cabello y su esposo, Omar Acedo, le dedicó un conmovedor mensaje. Su padre no la mencionó en las redes

La consentida de Diosdado Cabello, Daniella Cabello, estuvo de cumpleaños este sábado 11 de abril, sin embargo no hubo mayor alboroto en las redes sociales sobre este hecho.

Por su parte, su esposo Omar Acedo no dejó pasar la fecha por alto y le dedicó un conmovedor mensaje a la hija del número dos del chavismo.

“Uno más que comparto contigo, uno más que me enseña lo inmenso y maravilloso que es el Amor que te profeso, uno más que se hace poco al saber que vendrán muchos más y ahí estaré para abrazarte, cuidarte y protegerte, en la buena, la mala y en la peor”, es parte del mensaje que dedicó Omar en su cuenta de Instagram.

Luego prosiguió deseándole felicidad a su esposa en medio de la cuarentena que este mismo sábado se extendió por 30 días más para evitar la propagación del coronavirus.


“Hoy estoy feliz por tu cumpleaños y mas feliz por poder estar contigo un día tan especial y en esta cuarentena que solo me ha hecho enamorarme más de mis dias contigo y de tu incomparable presencia, eternamente para ti mi vida… Que Dios te bendiga… Feliz Cumpleaños… @danicabello11”, finalizó.

Reacciones por la publicación de Omar Acedo

La publicación alcanzó más de 15 mil “me gusta” mientras que llovieron comentarios positivos y algunos otros mensajes haciendo referencia a la delgadez del cantante.

“Feliz cumpleaños que Sean muchos más…! Por favor Omar que te pasa que estás tan Delgado”, preguntó una usuaria. “Estas preocupado por que no debes tener gasolina para salir a comprarle una tortik..y cuídate que estás muy preocupado o te está llevando el comején”. “Él se oculta porque esta muy delgado!!! a propósito que te está lo pasando?”, fue otro de los comentarios sobre la apariencia física del cantante.

Por otra parte, un hecho que llamó la atención fue que por ser una fecha importante para la familia Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no se pronunció al respecto en ninguna de sus redes sociales tal como lo hizo el año pasado.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237837019050631168

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mire lo que hizo Omar Acedo en el cumpleaños de Daniella Cabello (Foto)

Send this to a friend