Conectate con Nosotros

EEUU

La zona más resguardada de la capital iraquí quedó expuesta

Misil impacta en la Zona Verde de Bagdad ¡Embajada de EEUU en peligro!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Video de misil en zona verde de Bagdad

Un video del momento en el que cae un misil en la Zona Verde de Bagdad, donde se encuentran varias sedes diplomáticas, impactó al mundo.

Este martes 19 de mayo un misil impactó en la Zona Verde de Bagdad, donde se concentran las sedes diplomáticas de varios países como la embajada de Estados Unidos, informó la agencia Reuters.

Video de misil en Zona Verde de Bagdad

Se conoció que el misil cayó sobre un edificio vacío por lo que afortunadamente no dejó víctimas.

Además, las agencia detalló que lo lanzaron desde la parte oriental de la capital iraquí.

En un video difundido a través de las redes sociales se constató que luego del ataque se registró un incendio provocado por el impacto.


Las imágenes que presuntamente fueron captadas momentos después del impacto del misil muestran a los cuerpos de seguridad en el área.

La Zona Verde es el área más protegida de Bagdad y ha sido objetivo de ataque en el pasado, el más reciente ocurrió el pasado 27 de marzo.

Además, el 6 de mayo se registró otro ataque que estuvo dirigido al aeropuerto internacional de Bagdad donde cayeron tres misiles.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Misil impacta en la Zona Verde de Bagdad ¡Embajada de EEUU en peligro!

Send this to a friend