Conectate con Nosotros

Farándula

La modelo no quería ganar el Miss Earth 2013

Miss venezolana confiesa su adicción a las drogas ¡Escándalo!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Confesión de miss venezolana

A través de un video publicado por la plataforma de Youtube, una confesión de la Miss venezolana desató un escándalo.

Alyz Henrich es una modelo profesional, comunicadora social, empresaria, Miss Venezuela Tierra 2012, Miss Earth 2013 y ex directora de la franquicia nacional de ese concurso. Sin embargo, este domingo Henrich fue motivo de escándalo al confesar uno de sus más grandes problemas.

La confesión de la Miss venezolana

El domingo pasado se publicó un nuevo video de Conversaciones que no se publican, el programa de entrevistas donde el venezolano Irrael Gómez está acompañado por grandes figuras del entretenimiento nacional.

Alyz Henrich aprovechó la oportunidad para revelar a sus fanáticos que sufrió de depresión y ansiedad luego de cumplir con los compromisos durante su reinado en el Miss Earth.

“No quería ganar (…) Ya estaba cansada,” confesó

No obstante, la sorpresa llegó cuando explicó que además de la depresión, también tuvo que luchar contra la adicción a las drogas, el alcohol y a cualquier cosa que la ayudara a olvidar.


 

Durante la conversación, la ex Miss Venezuela le comentó a Irrael Gómez que llegó el momento en el cual unos desconocidos la dejaron casi muerta en el hospital. Estuvo tres días en coma y al despertar aceptó que necesitaba ayuda profesional para tratar su adicción.

La modelo confesó que vivía sola en Nueva York y no tenía el apoyo de sus familiares ni dinero para mantenerse.

En un momento de la entrevista, Henrich destacó que tuvo que caminar durante más de dos horas para llegar a la habitación donde vivía en La Gran Manzana, porque no tenía el dinero para montarse en el metro, que cuesta 2.75$.

Esta no es la primera vez que Irrael Gómez, desata polémica con uno de sus videos a través de su cuenta en Instagram. Artistas como Daniela Alvarado, Vanessa Senior y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, mantuvieron una conversación con Gómez.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Miss venezolana confiesa su adicción a las drogas ¡Escándalo!

Send this to a friend