Conectate con Nosotros

Venezuela

La organización Miss Earth Venezuela la destituyó

¡Misses detenidas! ¿Qué pasó en la fiesta de Gabriela Coronado y Laura Zabaleta?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Gabriela Coronado detenida en fiesta

Gabriela Coronado, Miss Earth Venezuela 2019 se encuentra detenida por asistir a una fiesta el pasado jueves por incumplir las normas de cuarentena social.

La ganadora del Miss Earth 2019, Gabriela Coronado y Laura Zabaleta, candidata al Miss Venezuela 2020, fueron detenidas el pasado jueves en una fiesta en Las Mercedes donde presuntamente había consumo de drogas y alcohol.

Según revelaron los agentes policiales a medios de comunicación, un total de nueve ciudadanos estuvieron implicados en la fiesta que se efectuó en el municipio Baruta al este de Caracas.


Gabriela Coronado detenida por asistir a una fiesta en medio de la cuarentena

La detención se llevó a cabo cuando unos vecinos del sector denunciaron los hechos a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). De inmediato hicieron acto de presencia en la residencia y capturaron a los asistentes de la celebración.

Además de la Miss Earth 2019, en la reunión detuvieron a la actual candidata del Miss Venezuela 2020, Laura Virginia Zabaleta. A las misses las acompañaron dos mujeres más y cinco hombres.

Tras el brote de coronavirus en Venezuela, el Ejecutivo decretó estado de alarma hasta el 13 de mayo, además de una cuarentena nacional.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Misses detenidas! ¿Qué pasó en la fiesta de Gabriela Coronado y Laura Zabaleta?

Send this to a friend