Skip to content

¡Misterio! Algo secreto ocurrió con los restos de Kobe Bryant y su hija

Sepelio oculto y sin cámaras

¿Qué pasó con el entierro de Kobe Bryant y su hija Gigi? La familia hizo un movimiento secreto con los restos del jugador de baloncesto.

Desde su fallecimiento el pasado 26 de enero, el astro de la NBA copa los titulares de noticias. Videos del accidente han salido a relucir, así como mensajes de dólor por parte de los dolientes. ¿Pero qué pasó con los actos fúnebres?

El entierro secreto de Kobe Bryant y su hija Gigi

El portal E! News asegura que el sepelio tuvo lugar el pasado viernes 7 de febrero en el Pacific View Memorial Park. El acceso de los fotógrafos a la ceremonia estuvo prohibido. Fue un acto íntimo y secreto donde solo los familiares participaron.

 “Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar la muerte de sus seres queridos. La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que todavía es duro para ellos comprender que perdieron a dos hermosas almas”. Lo anterior lo dijo un informante anónimo.

Alejada ya de la privacidad del sepelio, Vanessa, la viuda de Kobe Bryant, organiza un homenaje público para su esposo e hija el próximo 24 de febrero en el Staples Center.