Conectate con Nosotros

EEUU

No dejaron ninguna nota de suicidio

Misterio: Engañó a su pareja con otra mujer y aparecen muertos ¡Detalles aquí!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
suicidio de pareja en Nueva York

El suicidio de una pareja en Nueva York causó conmoción tras la revelación de los impactantes detalles del trágico suceso.

El pasado martes 12 de mayo el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York informó el macabro hallazgo de una pareja que había cometido suicidio dentro de un auto. Estaban completamente desnudos dentro del vehículo.

Las autoridades no quisieron revelar las identidades de las víctimas pero informaron que se trataba de un hombre de 59 años de edad y una mujer de 52. El hecho ocurrió en un garaje ubicado en Snyder Avenue.

La novia del hombre fallecido luego de tener mucho tiempo sin noticias del sujeto fue hasta su residencia a verlo y se encontró con los cadáveres alrededor de las 5:30 de la tarde, según reportaron medios locales.


Detalles del doble suicidio de la pareja en Nueva York

Los agentes que se aproximaron a la escena sospechan que la pareja se suicidó por envenenamiento con monóxido de carbono. Trasladaron los cuerpos a la morgue para que el médico forense dictamine la causa oficial.

Los cuerpos no presentaron ningún signo de trauma que le haga sospechar a la policía de que se trataba de un asesinato, sin embargo muchos internautas se sienten extrañados de que el hombre decidiera quitarse la vida con alguien que no era su pareja.

El trágico hecho ocurrió en medio del aislamiento social impuesto en los Estados Unidos para evitar la propagación del coronavirus en el territorio nacional. En las redes sociales los centros de ayuda ofrecen asistencia gratuita al que lo necesite.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Misterio: Engañó a su pareja con otra mujer y aparecen muertos ¡Detalles aquí!

Send this to a friend