Conectate con Nosotros

Mundo

Nunca antes se había visto un fenómeno como este

¡Misterio! Suceso inexplicable en la cascada más grande de Ecuador, esta foto asusta

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de la cascada San Rafael en Ecuador

Una foto de la cascada San Rafael en Ecuador está conmocionando a todos los ciudadanos.

A través de las redes sociales se conoció la noticia de que la Cascada San Rafael, está desapareciendo. Sin embargo, nadie conoce con exactitud qué sucedió anteriormente para que este hecho se produjera.

La foto de la cascada San Rafael en Ecuador

Una foto salió a la luz a través de la cuenta en Twitter del periodista Guido Calderón, quien señaló las diferencias que existían en la caída a tan solo un año de haberse capturado el momento.

Aseguró que la cascada era considerada una de las más grandes pero que ya no es la misma caída que hace años.


“La cascada colapsó”, indicó.

Asimismo, los expertos explicaron que un socavón que ha aparecido unos metros antes de la cascada provocó el hecho. Este accidente hace que el agua caiga, pero ya no en un solo chorro sino en al menos tres y, además, con una pendiente menos acusada.

Por otra parte, un geólogo comentó que la situación puede deberse a una deformación natural entre las rocas, aseguró el portal Mongabay. Mientras tanto, otros investigadores informaron que esto se produjo por la construcción de la hidroeléctrica Coca Codo Sinclair. 

Sin embargo, lo que está seguro es que la caída constante de agua está desapareciendo desde el pasado dos de febrero del presente año y nadie sabe los verdaderos motivos. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Misterio! Suceso inexplicable en la cascada más grande de Ecuador, esta foto asusta

Send this to a friend