Conectate con Nosotros

Venezuela

Las víctimas no tenían identificación

Misterioso cargamento de avioneta siniestrada en Lara

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
accidente aéreo en Lara

El pasado miércoles se registró un accidente aéreo en Lara que dejó dos personas fallecidas. Las víctimas no tenían identificación

Una aeronave marca Cessna se estrelló el pasado miércoles 29 de abril en la parroquia El Blanco del municipio Torres, en el estado Lara. Cerca de la misma se encontraron los cadáveres de dos hombres que no portaban identificación.

Los organismos de seguridad se acercaron hasta el sitio del siniestro e indicaron que se trató de una avioneta color blanco con franjas azules y siglas N548JD.

accidente aéreo en Lara

En la imagen se aprecia las siglas que identifican la avioneta siniestrada.

El accidente se reportó alrededor de la 1:00 de la tarde. Presuntamente habría ocurrido en las cercanías del caserío San José, por la finca El Tuqueque.


Una comisión mixta de los cuerpos de seguridad del Estado participó en el rescate de los cuerpos.

Tras el accidente aéreo en Lara se reportó que entre los restos de la avioneta habían ocho bidones de gasolina.

Javier Mayorca, periodista especializado en la fuente de sucesos, indicó que inicialmente efectivos de la GNB y el Cicpc “impidieron el acceso de rescatistas al sitio de suceso”.

Por su parte, el diario El Impulso reseñó que han ocurrido otros siniestros similares en Carora.

“Uno de ellos en un cerro de la parroquia Altagracia, tras resultar derribado por una nave militar por presunta sospecha de transportar droga“, indicaron en una nota este 30 de abril.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Misterioso cargamento de avioneta siniestrada en Lara

Send this to a friend