EP | MundoEEUUMisterioso hallazgo en Nueva York da escalofrío (Video)

Misterioso hallazgo en Nueva York da escalofrío (Video)

El video de un ataúd en las calles de Nueva York causó asombro a todo aquel que presenció el hallazgo y desató el temor de que un cuerpo hubiese sido abandonado.

El brote de coronavirus en Estados Unidos y el incremento de los casos en Nueva York ha provocado que los residentes vean todo tipo de cosas.  Entre esas las que sucedió hace pocos días cuando dejaron un ataúd en los escalones frente una casa funeraria.

Video de un ataúd en las calles de Nueva York

El video despertó todo tipo de reacciones considerando que la ciudad se convirtió en el epicentro de la pandemia mundial y las cifras de fallecidos a causa del virus son demoledoras.

“Mira esto, tiraron el cuerpo frente a una funeraria que estaba cerrada”, dijo un hombre en un video publicado en Twitter.

En el material que publicaron en las redes se ve claramente el ataúd cubierto con una lona azul frente la funeraria “La Paz”. También se pueden ver a funcionarios de la policía de Nueva York cubiertos con mascarillas . Estos más tardes se acercaron para verificar el curioso suceso y aseguraron que estaba vacío.

No quedó claro por qué lo dejaron en plena calle a la vista de todos. Muchas funerarias de la Gran Manzana no dan abasto ante la demanda ante la cantidad de muertes que reportan a diario.

Se conoció que una funeraria ubicada en Brooklyn tenía al menos 20 cuerpos apilados fuera de sus instalaciones porque no contaban con el espacio para mantenerlos dentro. La ciudad ha luchado por mantenerse al día con decenas de cadáveres amontonados en medio del brote de coronavirus, lo que ha obligado a los cuerpos no reclamados a compartir un lugar de entierro masivo temporal en Hart Island.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.