Conectate con Nosotros

Horóscopo

¿Qué te depara el futuro según los astros?

Mizada Mohamed y su horóscopo para hoy 26 de marzo

Publicada

en

Mizada horóscopo de hoy 26 de marzo

El horóscopo de Mizada para hoy 26 de marzo te recomienda demostrar tus buenos sentimientos tanto con gestos, palabras.

Para este día el horóscopo de hoy 26 de marzo, tendrá la Luna Nueva en el signo de Tauro. Mizada indica que será un día de abundancia, prosperidad y triunfo. Además, asegura que todo lo que se haga este día dará grandes resultados; es un día perfecto para cambios, novedades y transformaciones.

Mizada Mohamed y su horóscopo de hoy 26 de marzo

La astróloga Mizada te revela qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota a sus recomendaciones:

  • ARIES ♈: Trata de ver las cosas dos veces. Evita hablar de más. Escucha las propuestas y trata de asesorarte por expertos para que de esta forma no te satures y puedas cumplir con todos tus compromisos.
  • TAURO ♉: Rompiendo barreras, grilletes y ataduras en toda la extensión de la palabra. Aprovecha que la Luna Nueva estará en tu signo hoy y mañana, sobre todo, si vas a hacer algún tipo de negociación porque te darán grandes resultados.
  • GÉMINIS ♊: Lánzate a vivir, sentir y gozar. No te enganches absolutamente con nada. No escuches los comentarios malintencionados, tú sigue siendo quién eres, porque eso te dará grandes resultados en tu vida personal y económica.
  • CÁNCER ♋: Recibirás buenas noticias que le darán tranquilidad a tu vida personal, profesional y económica. Algo que estabas esperando pronto se te dará, pues los canales de abundancia se abrirán a tu favor.
  • LEO ♌: Tu niño interior te está diciendo exactamente qué es lo que debes hacer. No le hagas tanto caso a la razón, piensa poco, siente mucho y actúa bastante. El día de hoy tu intuición te va a abrir muchas puertas.
  • VIRGO ♍: Hoy y mañana es un día muy importante que te aspecta a ti muy bien en tu vida personal; es momento de hacer algo nuevo y diferente, de dejar las cosas en el pasado.
  • LIBRA ♎: Firmas, viajes, contratos y oportunidades se marcan favorables. No te enganches con nada negativo; es momento de cerrar ciclos.
  • ESCORPIO ♏: Tus angelitos de la guarda te van a llevar a lugar exacto o a la persona adecuada para que puedas tomar esas decisiones que habías estado postergando. Ponle mucha atención a las señales que el universo te está regalando.
  • SAGITARIO ♐: Estás brillando mucho y lo seguirás haciendo porque vienen propuestas muy interesantes. Escucha tu voz interior porque tu lado filosófico está muy elevado.
  • CAPRICORNIO ♑: Después de presiones o de tensiones comenzarás a recibir muy buenas noticias en tu vida económica, sobre todo, en contratos o firmas.
  • ACUARIO ♒: Hay atracción, química y magnetismo. No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Tú sabes que todo lo que pasa por tu mente, tus ojos lo ven hecho realidad.
  • PISCIS ♓: Vienen muy buenos cambios en tu vida personal, familiar, económica. Hoy recibirás muy buenas noticias que te van a dar mucha felicidad, sobre todo en tu vida personal; tu vida económica también seguirá muy positiva.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Horóscopo

Hay que iniciar cambios inmediatamente

Consulta las predicciones del increíble horóscopo chino para hoy 30 de mayo

Horóscopo Chino de hoy 30 de Mayo
El Horóscopo Chino tiene para ti las mejores predicciones. FOTO: EP | Mundo.

Descubre lo que te depara el destino en el amor, la salud, el dinero y el trabajo con el horóscopo chino hoy 30 de mayo de 2020.

Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten. Tu mejor momento es ahora. Es hora de mantenerte enfocado. Cuentas con todo el apoyo astral. Así lo decreta el horóscopo chino hoy 30 de mayo.

Horóscopo Chino hoy 30 de mayo

El Horóscopo Chino tiene para ti las mejores predicciones, no te las pierdas y mira lo que te depara el destino en este día.

BUFALO (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

horóscopo chino hoy Búfalo

Tendrás malas noticias en tu puerta durante la jornada de hoy, no dejes que esto tumbe tu voluntad o buen humor. Gozarás de una conexión pocas veces vista con tu pareja en la jornada de hoy. Aprovecha para fortalecer la relación. Lograrás terminar con tus obligaciones para la jornada de hoy en tiempo récord, aprovecha el tiempo que tengas extra.

CABALLO (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Horóscopo Chino hoy Caballo

No permitas que recientes desilusiones personales estigmaticen ciertas situaciones de tu vida. Supera tus miedos. Haz eco de los pedidos por parte de tu pareja de dedicarle un poco más de tiempo a la relación. Redistribuye tus prioridades. Tendrás algunos inconvenientes para poder hacer funcionar ciertas herramientas que son de utilidad en tu entorno laboral.

CABRA (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Horóscopo Chino hoy Cabra

El destino dará un giro afortunado a tu favor durante la jornada de hoy. Utiliza tus encantos al máximo y verás resultados. Que tus elecciones del pasado no afecten tu futuro. Aprende a dejar detrás de ti lo que ya fue, no le des lugar en el ahora. Las condiciones climáticas de hoy tendrán un serio impacto en la forma en la que desarrollarás tu trabajo. Prudencia.

CERDO (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Horóscopo Chino hoy Cerdo

Transitarás un período de expansión laboral y de crecimiento económico. Sin embargo, no olvides pensar en el futuro. Tu pareja le da mucha importancia a las fechas y tú pasaste una por alto. Inventa algo, eso puede costarte la relación. No trates de saltear etapas en pos de lograr el éxito. Todo a su tiempo y paso a paso, esa es la clave para triunfar.

CONEJO (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Horóscopo Chino hoy  Conejo

Deberás moderarte en la manera en la que respondes a ciertos planteos por parte de tus seres queridos. La prudencia es la clave. Caerás en cuenta lo afortunado que eres en compartir tu vida sentimental con la persona a tu lado. Jornada positiva. Tu jornada laboral pasará sin mayores inconvenientes o complicaciones, lo que te dejará un panorama tranquilo para el domingo.

DRAGÓN (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Horóscopo Chino hoy Dragón

Hoy mostrarás que estás harto de la rutina y decidirás afrontar la aventura. No te arrepientas de tus decisiones. Las citas a ciegas no siempre son la mejor opción, ya que nunca hay coincidencia entre lo que uno imagina y la realidad. Una persona de tu entorno familiar puede complicar tus planes económicos. Déjale bien en claro cuál es su lugar.

GALLO (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Horóscopo Chino hoy  Gallo

Lograrás grandes avances en ciertas cuestiones muy importantes de tu vida en el día de hoy. Procura no perder tu tiempo. Aprende a demostrar más eficientemente tu necesidad de afecto a tu pareja. No dejes que el orgullo te juegue en contra. Las dudas te asaltarán durante la jornada de hoy cuando debas tomar ciertas determinaciones confiando en tu criterio.

MONO (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Horóscopo Chino Hoy Mono

Tus principios morales te pondrán en un dilema en la jornada de hoy. En tu corazón estarán las respuestas que buscas. Deja ya de atormentarte con el pasado de tu pareja. Esto no es positivo para la relación, solo logrará alejarte más de ella. Contarás con todo lo necesario para dejar una excelente primera impresión en entrevistas laborales. Aprovéchalo.

PERRO (1946,1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Horóscopo Chino hoy Perro

Jornada propicia para enderezar ciertas situaciones que se han salido de control mediante el dialogo. Aprovéchala. Necesitarás demostrarle a tu pareja que has madurado lo suficiente como para mantener una relación con miras a futuro. El infortunio estará a tu lado durante toda la jornada de hoy. Procura ser muy cuidadoso con tus responsabilidades.

RATA (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Horóscopo Chino hoy Rata

Tu vida social será muy intensa. Eventos, reuniones con amigos, encuentros con gente interesante, no te quedará tiempo para nada. Una pareja como la de ustedes es la envidia de los demás. Son libres, sin compromisos ni ataduras y con mucho sex appeal. Las excesivas responsabilidades están acabando con tu salud. Hazte un tiempo para ti, así evitarás terminar estresado.

SERPIENTE (1953, 1965, 1977,1989, 2001, 2013)

Horóscopo Chino hoy Serpiente

Caerás en cuenta de que es hora de inducir rotundos cambios en tu vida de manera urgente. Deja ya de postergarlos. No permitas que la opinión de terceros afecte los sentimientos que posees hacia tu pareja. Escucha tu corazón. Deberás callar ciertas palabras cuando te enfrentes en discusión a tus superiores durante la jornada. No te dejes llevar.

TIGRE (1950, 1962, 1974, 1986,1998, 2010)

Horóscopo Chino hoy Tigre

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. No te permitas caer en discusiones, respira hondo y relájate. Cometer errores es parte natural del aprendizaje en la vida. Aprende a ser indulgente con las equivocaciones de tu pareja. Aprende a hacer oídos sordos de todo tipo de comentarios que no tengan que ver con el trabajo en tu ambiente laboral.

Sigue Leyendo

Horóscopo

Descubre qué traen los astros para ti en esta jornada

Adriana Azzi: horóscopo para hoy 30 de mayo

Horóscopo de Adriana Azzi hoy 30 de mayo
Échate las cartas y conoce tu horóscopo diario con Adriana Azzi. FOTO: EP | Mundo.

El horóscopo de Adriana Azzi para hoy 30 de mayo te recuerda que debes tener bien presente que lo que ahora cosechas te dará frutos en el futuro. Mantente en el camino de la espiritualidad.

Adriana Azzi es una vidente afamada con una amplia trayectoria. Conocida también como astróloga, numeróloga, experta en el tarot, magia celeste, chamanismo y demás artes metapsíquicas en general. A través de las cartas del tarot conjurará para ti, comenzarás un proceso de autoentendimiento.

Horóscopo de Adriana Azzi hoy 30 de mayo

Es momento de empezar nuevamente y dejar los orgullos a un lado. Tu fuerza se renueva con la energía positiva, trayendo consigo mayores logros. Es lo que vaticina el horóscopo de Adriana Azzi para hoy 30 de mayo.

Horóscopo de hoy Aries

Adriana Azzi horóscopo para hoy Aries

 

  • Palabra clave: Fuerza.
  • Número de suerte: 981

Alguien te busca que es del pasado. Debes aceptar las cosas como son. Cuídate de los errores que comete y reconocerlos. Llega la estabilidad. Logras la Solución a un problema. Hecho curioso en una silla. No te metas en problemas que no es tuyo. Amiga del pasado que te busca.

  • Trabajo: Debes ser más responsable y demuestra quien eres. Llamadas para un empleo.
  • Salud: malestar en muela.
  • Amor: Momento de boda con disfrute. Asume la responsabilidad con niños. Conoces a alguien especial.
  • Parejas: Compra de alimentos. Problemas que solucionas del año pasado que te da los frutos en este momento.
  • Solteros: Arreglos dentales. Alguien del pasado que llega. Acuerdos con familiares que soluciona algo.
  • Mujer: Documentos que arreglas. Cuidado con los gastos. Noches de disfrute con tu pareja.
  • Hombre: Una persona que te busca para decirte lo que siente por ti. Nuevas conexiones espirituales.
  • Consejo: Escucha tu voz interna.

Horóscopo de hoy Tauro

Adriana Azzi horóscopo para hoy Tauro
  • Palabra clave: Intelectual.
  • Número de suerte: 614

Momento de crisis que superas. La fe es importante. Pon empeño en lo que quieres. Nuevas preguntas. Cambio en tu sitio de trabajo. Compras de copas o te la regalan. Cambio de vivienda. Compra de ropa. Amigos con reencuentros. Te dan un regalo de una prenda. Viajes por paseo.

  • Trabajo: Ten paciencia y adelante no te detengas con los cambios o los planes que quieres.
  • Salud: Dolores de cabeza.
  • Amor: Llegó el momento de tener el deseo de los cambios. Un guía espiritual que te ayuda.
  • Parejas: Crecimiento y cambios en lo económico. Reuniones. Abundancia. Compromisos.
  • Solteros: No escuches a los envidiosos. Invitaciones o diversiones. Viajes de placer y fiestas
  • Mujer: Desequilibrio emocional. Se te da algo que es para ti. Nuevos sueños. Evita desesperarte. Sale el sol.
  • Hombre: No ocultes las verdades. El proyecto con éxito. Regalos. Celebraciones alegrías.
  • Consejo: Cuidado con lo que decretas.

Horóscopo de hoy Géminis

Adriana Azzi horóscopo para hoy Géminis
  • Palabra clave: Renacer.
  • Número de suerte: 007

El amor de tu vida te buscas. Debes cumplir con lo que ofreces. Debes asistir a una misa. Asistes con la familia a una casa por invitación. Debes cancelar deudas pendientes. Te dan un libro especial. Querido ten cuidado con lo que dices de los demás cállate no hables.

  • Trabajo: Perdida financiera. Activas tus proyectos. Algo con un negocio que buscas. Se cierra un ciclo.
  • Salud: Estrés.
  • Amor: Amores del pasado que llega a tu casa. Regresa alguien que se había alejado por chisme.
  • Parejas: Llega un dinero no esperado. Embarazo. Alegrías. Cambios en la rutina. Una persona joven que te ayuda.
  • Solteros: Mejoran tus ingresos. Infidelidad. Sueños y alegrías. Se honesto (a). Aprende a distribuir tu tiempo.
  • Mujer: Nueva oportunidad en el amor. Acepta tus obligaciones. Nuevos caminos en lo laboral.
  • Hombre: No escuches a los chismosos.Cambios positivos para ti en lo espiritual. El amor se activa.
  • Consejo: La palabra tiene poder.

Horóscopo de hoy Cáncer

Adriana Azzi horóscopo para hoy Cáncer
  • Palabra clave: Control.
  • Número de suerte: 618

Nueva fórmula importante para ti. Tendrás una entrevista. La felicidad llega a tu vida. Cuidado te descubren una infidelidad. Te dicen una verdad que te molesta. No gastes dinero innecesario. Cuidado con tarjetas de crédito. Gastos que debes cuidar. Inestabilidad en un estacionamiento.

  • Trabajo: Te atienden en un sitio de mucho vidrio o ventanas grande. Reunión con jefes positivos.
  • Salud: Dolores en la pierna.
  • Amor: No pierdas el tiempo en cosas sin importancia. Deja que se valla lo que no funciona..
  • Parejas: Te sientes decepcionado (a) con tu pareja ya que no hace lo que ofreció. Celebración o picas torta.
  • Solteros: Cuidado con perder un dinero que pones para hacer un negocio. Lo económico es tu momento.
  • Mujer: No permitas que jueguen con tus sentimientos debes respetarte o quererte a ti más.
  • Hombre: Una nueva relación amorosa. No discutas en la calle con tu pareja. Llego la tranquilidad a tu vida.
  • Consejo: Ten más tolerancia.

Horóscopo de hoy Leo

Adriana Azzi horóscopo para hoy Leo
  • Palabra clave: Emociones.
  • Número de suerte: 037

Ter invitan a tomar un café. Un nuevo concejo escúchalo. Cambios en tu vida. Deja fluir las cosas. No critiques. Reencuentro. No dejes que los demás hagan tus cosas personales. Tomas una decisión importante en tu vida. No te sientas aislado. Cambios en tu rutina. Nuevos inicios.

  • Trabajo: No te comportes en tu oficina como uno más ya que tu jefe está molesto. Cambio de uniforme.
  • Salud: Molestia en el pecho.
  • Amor: Nuevas decisiones. Recibes un regalo o te entregan un teléfono que te da alegría
  • Parejas: Recibes unos alimentos. Mudanzas cambios. Nuevos inicios. Vences una mujer. Suelta los problemas..
  • Solteros: No sales de casa. Compras de cosas para tu hogar. Un hermano que te busca. Problemas en la vista.
  • Mujer: Molestia por un transporte. Nacimientos. Conflictos. No discutas en reuniones. Conflictos con vecinos.
  • Hombre: Te cancelan un dinero que está pendiente. Nuevas conversaciones. Viajes ida y vuelta.
  • Consejo: Utiliza tu sabiduría.

Horóscopo de hoy Virgo

Adriana Azzi horóscopo para hoy Virgo
  • Palabra clave: Decisiones.
  • Número de suerte: 520

Un préstamo importante que te dan. El amor se activa esa energía hermosa está contigo. Inicias estudios. Renuevas energías. Sale el sol para ti aprovéchalo. No hagas tantas cosas deja que los demás trabajen. Nuevos inicios. Cierras ciclos. Deja lo que no es tuyo.

  • Trabajo: Inicias otro empleo. Te despiertas en algo que quieres y se activa la prosperidad.
  • Salud: Cuídate de caídas.
  • Amor: Alguien te da muchas miradas que te inquietas. No pierdas la esperanza en lo que quieres.
  • Parejas: Te diviertes con tu pareja. Noche especial. Deja los nervios no te detengas. Diversión proyectos.
  • Solteros: Discusiones con una mujer donde se hace lo que ella dice. Debes ahorrar algo que te pagan.
  • Mujer: Alguien del pasado que llega a tu vida. No pierdas el tiempo has las cosas bien y a tiempo.
  • Hombre: Debes hablarle claro a la persona que está a tu lado. Cambios en tus finanzas.
  • Consejo: El amor es importante en tu entorno.

Horóscopo de hoy Libra

Adriana Azzi horóscopo para hoy Libra

  • Palabra clave: Creatividad.
  • Número de suerte: 840

Mujer blanca pendiente de ti. Inicias un nuevo negocio. Cambios de look. En lo económico hay cambios. Firmas de papeles importantes. No te afecte el problema de los demás. Personas casadas o parejas que te buscan para un nuevo negocio. Se activa la energía de la prosperidad.

  • Trabajo: Deja los terceros en su sitio de trabajo. La abundancia llega a tu vida. Un nuevo cambio de empleo.
  • Salud: hacer exámenes.
  • Amor: Deja el egoísmo. Debes estar frente a las cosas y ser claro. Encuentras algo que quieres.
  • Parejas: Algo con moneda extranjera. Resuelves algo por interés. Mudanzas. Compra de alimentos necesarios.
  • Solteros: Conoces a una persona que cambia lo que quieres en la vida. Paseos a sitio frío.
  • Mujer: Nuevos proyectos. Te encuentras con amigos del pasado en una reunión. Mejora tu salud.
  • Hombre: La suerte está a tu lado. Éxitos y logros. Debes tener cuidado con lo que dices. El amor a tu lado.
  • Consejo: Hay que saber escuchar.

Horóscopo de hoy Escorpio

Adriana Azzi horóscopo para hoy Escorpio

  • Palabra clave: Romance.
  • Número de suerte: 2345

Deja cada quien con sus problemas. La suerte está contigo. Problemas con vehículos. Tienes que hacer otras cosas que mejoren las entradas de dinero. Cuidado con lo que firmas. Necesitas una persona que te ayude con lo que haces. El amor llega a tu vida. Cambios en tus sentimientos.

  • Trabajo: Debes estar bien presentable para una reunión importante. Cambios personales.
  • Salud: Malestar del oído.
  • Amor: Pendiente hay alguien que l e hace ojo a tu pareja. Te vas con alguien conocido a caminar.
  • Parejas: inversiones que logras hacer. No discutas en la calle o en la puerta de tu casa con los vecinos.
  • Solteros: Algo con una iglesia u oraciones. Hecho curioso con un perro. Limpieza espiritual en tu casa.
  • Mujer: Celebraciones con dinero que recibes y tu familia está más tranquila. No discutas. Ayudas a un vecino.
  • Hombre: Negocios que quieres hacer, pero cuidado revisa bien los documentos que vas a firmar.
  • Consejo: Atiende más a tu familia.

Horóscopo de hoy Sagitario

Adriana Azzi horóscopo para hoy Sagitario

  • Palabra clave: Bondad.
  • Número de suerte: 545

Nuevos inicios en un trabajo. Cuídate de las traiciones recibes una llamada para informarte algo importante. Discusiones con vecinos. No conoces bien alguien que está a tu lado cuidado. Nuevas emociones. Sales tarde de un sitio esta semana y llueve. Algo con teléfono. Compra de moneda extranjera.

  • Trabajo: Acuerdos con jefe. Te quieres retirar donde trabajas para estar más cerca de tu familia.
  • Salud: Dolor de cabeza.
  • Amor: Una persona llega a tu casa a decir lo que siente por ti y te lleva una música o canciones.
  • Parejas: Alguien que no está y lo recuerdas mucho. Cuidado no todo el que te quiere es verdadero.
  • Solteros: En la vida todo no es lo que tienes. Acuérdate todo pasa. Atiende a quien tienes a tu lado.
  • Mujer: Algo con mascota. Inicias estudios. Tienes las herramientas en las manos para hacer algo.
  • Hombre: Una nueva relación sentimental. Cuidado con personas casadas no te enamores.
  • Consejo: Controla las críticas.

Horóscopo de hoy Capricornio

Adriana Azzi horóscopo para hoy Capricornio
  • Palabra clave: Romance.
  • Número de suerte: 721

Gastas más de lo que recibes. Hijos que te dice que no grites. Compras de regalos. Alguien del pasado que te busca. Estarás muy intuitivo. Tienes la idea de dejar el empleo. Problema para cobrar un dinero. Piensas mucho en tu ex. Seguridad de que la familia te entiende tu trabajo.

  • Trabajo: Etapas de cambios que traerá armonía. Nuevos equipos. Unes esfuerzos hay logros alegrías.
  • Salud: Dolores de articulaciones.
  • Amor: Harás lo que sea para lograr algo que quieres. Alegrías y celebraciones con persona conocidas.
  • Parejas: Nuevas amistades que le traen un cambio a la vida. Algo con personas extranjeras.
  • Solteros: Alguien no está de acuerdo contigo, pero te seguirá. Nuevas ideas en una compañía.
  • Mujer: Reuniones con familia por algo de herencia. Se mas compresiva con tu madre. Pendiente con viaje suspendido.
  • Hombre: Conseguirás el aumento solicitado. Una amistad actuara como cupido y te sientes feliz.
  • Consejo: En esta temporada utiliza tus habilidades.

Horóscopo de hoy Acuario

Adriana Azzi horóscopo para hoy Acuario

  • Palabra clave: Dicha.
  • Número de suerte: 081

Nuevos acontecimientos en tu vida. Aclaras algo con una carpeta. Salida de paseo con la familia. La abundancia que llega a tu vida. Evolución. Cambios en tu casa. El amor te dará muchas alegrías y felicidad. Niño de cumpleaños en tu casa que debes atender. Cambio de ramo.

  • Trabajo: Logros y triunfos con mucho éxito. Cambios en tu casa por tu nuevo empleo.
  • Salud: Sanación.
  • Amor: Te separas de tu casa con mucha tristeza. Cambios muy positivos. Te presentan nuevos amigos.
  • Parejas: Escucharas un ruido en tu casa y no ves nada. Serás capaz de enfrentar un problema familiar.
  • Solteros: Cuida tu empleo. Después de la tormenta llega la calma. Disfruta ten calma. Debes activar la energía.
  • Mujer: Cancela tus deudas es urgente. Tiempo de progreso y disfrute. Cuídate de traiciones.
  • Hombre: Un vecino que te pide ayuda. Malestar. Recibes ayuda espiritual. Seguridad estabilidad.
  • Consejo: Ayuda sin pedir nada a cambio.

Horóscopo de hoy Piscis

Adriana Azzi horóscopo para hoy Piscis
  • Palabra clave: Deseos.
  • Número de suerte: 907

Recibes un documento en tus manos. Hijo que se va de la casa. Registras una marca. Reunión donde compartes con muchas personas nuevas. Fiestas reuniones. Tu pareja necesita apoyo en este momento. Debes aprender a perdonar. Necesidad de buscar otros ingresos de dinero.

  • Trabajo: Buena suerte en negocio que inicias. Contacto con comerciantes. Continúas con la idea de cambio de empleo.
  • Salud: Resfriado
  • Amor: Tendrás alago por tu pareja actual. No te sientas mal por algo que no se da. Veras algo en una oficina que te molesta.
  • Parejas: Buenas noticias. Cobras dinero y cancelas deudas. Debes atender más a tu pareja.
  • Solteros: Cambios en planes de viajes. Aventuras muy agradables. Nuevas oportunidades de placer.
  • Mujer: Noticias de dinero. Sales de compras con amigo a sitio grande de mucho vidrio y escaleras.
  • Hombre: Cambio de actitud con persona muy cercana. La situación está difícil en tu casa.
  • Consejo: Ten tolerancia por tu semejante.
  • Lea también: Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 24 al 30 de mayo
Sigue Leyendo

Horóscopo

Canaliza tu energía a través de las cartas del tarot

¡Giros inesperados! Este es tu horóscopo para hoy 30 de mayo

Horóscopo de hoy 30 de mayo
Consulta las predicciones para tu signo zodiacal. FOTO: EP | Mundo.

El horóscopo de hoy 30 de mayo decreta que lo que sufriste y sembraste en años anteriores comenzará a dar sus frutos. La energía planetaria te apoya en ambiciones y sueños.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 30 de mayo

El distanciamiento social con miembros de tu familia acaba y tú pondrás de tu parte para que reine la paz y la familiaridad. Prepárate para un periodo de bendiciones y sorpresas agradables.  Es el vaticinio del horóscopo de hoy 30 de mayo.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo de hoy 30 de mayo

Reconoce en este mismo instante que vas a disfrutar la vida a tu manera porque tienes el derecho a ser feliz. No vivas de la opinión ajena. Por complacer a otros, no destruyas la oportunidad de ser feliz junto a un ser humano que no será perfecto, pero que te gusta y te comprende. Números de suerte: 10, 7, 45.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo de hoy 30 de mayo

Postula una nueva vida con una nueva actitud mental. Se impone un cambio en tu vida. No busques la opinión de los demás para tomar decisiones. Guíate por tu voz interior y no reveles tus secretos a nadie. Tus facultades extrasensoriales se agudizan como nunca antes. Números de suerte: 37, 40, 19.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo de hoy 30 de mayo

Arriésgate donde ayer fracasaste. Te recuperas de todo lo negativo que te haya podido pasar. Dale calor a tu hogar y presta atención a lo realmente importante. Un nuevo amor o uno viejo recalentado te hará vibrar como nunca antes. Diviértete mucho, juega sin miedo, solo por diversión. Números de suerte: 39, 18, 20.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo de hoy 30 de mayo

Dile adiós a la tristeza, al recuerdo, a lo que pudo haber sido y no fue. Manifiesta tu fortaleza y la seguridad en ti mismo. Lo financiero que estuvo afectado vuelve a florecer. Te pagan viejas deudas de amor y de dinero. Te valorarás como nunca antes y te harás pagar caro. Números de suerte: 1, 22, 43.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo de hoy 30 de mayo

Todo lo que sea nuevo y diferente será amuleto de buena suerte para ti. Venta, compra, intercambios se encuentran muy bien aspectados. Erradica el miedo y la inseguridad. Nada ni nadie de tu ayer te conviene. Da nuevos pasos en nuevos terrenos. Viaja, múdate, cambia. Números de suerte: 9, 36, 16.

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo de hoy 30 de mayo

Se impone para ti ejercitar un sentido más práctico y realista ante los problemas. Frena esa susceptibilidad exagerada que hace tan fácil que te hieran y tan difícil que olvides injurias que solo están en tu mente. Controla tu imaginación que a veces te arrastra a conclusiones equivocadas. Números de suerte: 3, 14, 23.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo de hoy 30 de mayo

Entras en un periodo de gran evolución espiritual. Sucesos ocurren milagrosamente y se encadenan con seres poderosos para que logres lo que más anhelas. Programa todo lo que desees para que pruebes tu poder mental y verás que podrás lograr todo aquello que te propongas. Números de suerte: 45, 2, 33.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo de hoy 30 de mayo

Hoy, ahora, es el único momento que tienes para comenzar a realizar cambios que te lleven a estar donde quieres. Lo importante es decidirte y lanzarte. Seguir esperando, soportando no te conducirá a triunfar en la vida. Conoce tus metas o propósitos y haz lo que tienes que hacer. Números de suerte: 12, 28, 32.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo de hoy 30 de mayo

Anula la ambición desmedida. Ve poco a poco y llegarás más pronto. Aprende a perdonar y a olvidar. Reconoce errores cometidos y rectifica. No trates de tomar ventaja o provecho de nadie porque esas acciones solo te crearan karma negativo y aunque hoy ganes mañana perderás. Números de suerte: 28, 4, 15.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo de hoy 30 de mayo

La puerta está abierta esperando que la empujes para que empieces a vivir. Desarrolla tus sentidos. Oye con detenimiento, toca con entrega total, huele con absorción completa, saborea con deleite y cada instante de tu vida será una oportunidad para expandirte y crecer. Números de suerte: 40, 12, 9.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo de hoy 30 de mayo

Nada que te traiga problemas se queda a tu lado. Hogar, hijos, familiares cercanos y tu compañero(a) llenan tu vida y te colman de bendiciones. Mantente alegre y practica la felicidad consciente. Recuerda siempre dar calidad en todo lo que hagas para que nadie pueda señalarte nada negativo. Números de suerte: 5, 11, 21.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo de hoy 30 de mayo

Tu creatividad aumenta y ganarás buen dinero. Canaliza tu energía en el trabajo ya que tendrás mayores responsabilidades en el mismo. Ten mucha paciencia ya que te encuentras en un periodo de transición. Una relación romántica se formaliza pero no pongas a nadie en un trono. Números de suerte: 17, 8, 31.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Mizada Mohamed y su horóscopo para hoy 26 de marzo

Send this to a friend