Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡Dejó todo a la vista!

¡Mojadita! Así se baña Kim Kardashian ¡Foto sin censura!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Kim Kardashian duchándose
Kim Kardashian siempre es noticia por todo lo que publica en sus redes sociales. FOTO: Archivo.

La mediática modelo Kim Kardashian impactó a los internautas luego de que salieran a la luz fotos de ella duchándose.

La famosa socialité está entre las influencers de mayor peso mediático en el mundo y siempre juega al límite con el atrevimiento en sus redes sociales. Sin embargo, también ha sido fotografiada de distintas maneras y en todo tipo de situaciones. Ella siempre está dando de qué hablar llevando la tutela del clan Kardashian-Jenner.

Foto de Kim Kardashian duchándose

Kimberly “Kim” Noel Kardashian West cuida cada detalle de su vida, negocios y su alimentación pero no se percató que un paparazzi estaba al acecho y que tomaría fotos reveladoras como la que mostraremos a continuación donde se le ve duchándose.


En una foto que se volvió hacer viral, la californiana aparece dándose una ducha previa para entrar a su piscina.

Un bikini blanco se ajustó a su figura de manera perfecta, y expuso su voluptuosa delantera y retaguardia. Muchos internautas aseguran que dicha imagen deja bastante expuesta a la influencer estadounidense, revelando su verdadera anatomía física.

Kim Kardashian sin photoshop

Al parecer Kim Kardashian no se está cuidando tanto como debería para vivir de su cuerpo y deja todo en manos del photoshop. Sus detractores aseguran que está muy lejos de ser una persona saludable.

Los fans de la esposa de Kanye West no dan crédito a lo que se ve en la instantánea. No pueden creer que la más famosa de las hermanas Kardashian esté en tan mal estado físico ya que ella ha sido ejemplo de cómo ser una chica fitness.

Kim Kardashian duchándose

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Mojadita! Así se baña Kim Kardashian ¡Foto sin censura!

Send this to a friend