Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz y modelo exhibe el trabajo de su cuerpo

¡Mojadita y tostadita! El infartante video de Alicia Machado con traje de baño

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Alicia Machado con traje de baño

La modelo venezolana Alicia Machado sorprendió a sus fanáticos al publicar un video con traje de baño a través de su cuenta de Instagram.

Alicia Machado compartió un vídeo desde Miami en donde reveló algunos avances que ha logrado gracias a las exigentes rutinas de ejercicio a las que se ha sometido para recuperar su figura de infarto.

La venezolana aprovechó el sensual video para motivar a sus 1.1 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram: “No te detengas lo que una vez lograste siempre lo volverás a conseguir. Feliz fin de semana”, escribió.

Ante la sensualidad del video en el que se ve a la ex reina de belleza entrar a la piscina, los usuarios de la famosa red social enviaron cerca de 700 comentarios en lo que halagaron sus curvas, mientras que 167 mil calificaron la imagen con un corazón rojo.


“Espectacular Alicia“, “Qué mujer más bella“, “Lo Mujer más hermosa del mundo“, “La eterna Miss Universo Venezolana“, “Bella siempre“, “Simplemente hermosa“, “La perfección hecha mujer“, “Te ves muy bien Alicia“, “Cuerpazo“, “Tan hermosa como siempre“, son algunas reacciones enviadas por sus admiradores.

No es la primera vez que Alicia comparte las sensuales pruebas de su belleza, pues en días anteriores dejó ver su sensual figura en bikini y con diminutas prendas en las que expuso su trasero bajo los rayos del sol.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220887028591710208

Video de Alicia Machado con traje de baño

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Mojadita y tostadita! El infartante video de Alicia Machado con traje de baño

Send this to a friend