Skip to content
¡Molesto! Hijo del contralor habló de la rumba en Los Roques ¡No podrá creerlo!

¡Molesto! Hijo del contralor habló de la rumba en Los Roques ¡No podrá creerlo!

Respondió de forma grosera a críticas por violar cuarentena

El cantante Jesús “El Duke” Amoroso se pronunció sobre la rumba en Los Roques donde participó con otros artistas y algunos dieron positivo al coronavirus.

Jesús “El Duke” Amoroso, hijo de Elvis Amoroso, contralor general de Nicolás Maduro, respondió a las críticas que ha recibido en los últimos días por el viaje que hizo a Los Roques junto a otros reguetoneros, a pesar de la cuarentena nacional en medio de la pandemia por coronavirus.

El Duke sobre rumba en Los Roques: “Mámenlo, chismosos”.

El artista se pronunció a través de su cuenta en la red social Instagram, para hablar sobre la fiesta realizada en Los Roques donde resultaron varias personas contagiasdas por Covid-19.

Esta información fue confirmada por Nicolás Maduro quien instó a los asistentes a la celebración a reportarse para someterse al test de detección.

“Las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días, deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba, todos los familiares y amigos, deben responder a un régimen de aislamiento y cuarentena”, señaló.

A la fiesta asistieron varios artistas de música urbana.

De inmediato surgió una ola de críticas contra El Duke por haber violado la cuarentena preventiva y exponer a los ciudadanos.

Ante esto, respondió: “Que si tengo, que si fui, que si soy, que si frinchi, que si frao. Mámenlo, chismosos. Aprovechen la cuarentena y pónganse a hacer oficios“.

El Duke hizo una publicación irrespetuosa a través de Instagram

El escrito acompañaba una fotografía donde se le ve junto a una camioneta último modelo.