Conectate con Nosotros

Mundo

Habitantes de Siberia quedaron impactados

¡Momento crucial! Cae meteorito y queda grabado en video

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Video de meteorito en Siberia

Habitantes de la ciudad de Kansk, en siberia, grabaron en video el momento en que cae un meteorito en esa zona como si se tratara de una bola de fuego.

La caída de un meteorito en la ciudad de Kansk, en Siberia, sorprendió a los residentes quienes pudieron apreciar cómo una especie de bola de fuego atravesaba el cielo rápidamente.

Impactante video de meteorito cayendo en Siberia

En las imágenes difundidas a través de la web se puede apreciar cómo una bola humeante atraviesa el cielo por algunos segundos antes de desintegrarse.


La caída del meteorito sobre Kansk se pudo apreciar desde varias localidades de Siberia este martes 19 de mayo.

Cabe destacar que Siberia es una de las regiones más extensas del planeta y es también el lugar donde más se registran caídas de objetos celestes.

Asimismo, los casos más conocidos son el bólido de Cheliábinsk, ocurrido en febrero de 2013, que dejó como resultado casi 1.500 personas heridas.

Además de la explosión del meteorito de Tunguska, en junio de 1908, con una potencia de 30 megatones, equivalente a 780 detonaciones como las de Hiroshima y Nagasaki juntas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Momento crucial! Cae meteorito y queda grabado en video

Send this to a friend