EP | MundoEspañaMomento duro para Letizia ¡Lo que hizo no se borrará! (Video)

Momento duro para Letizia ¡Lo que hizo no se borrará! (Video)

La pelea de Letizia y Sofía ocurrió hace exactamente tres años pero nadie puede olvidar el momento.

A través de las redes sociales, los usuarios comentan el momento en el cual Letizia mostró su peor cara ante los medios de comunicación. Asimismo, en el lugar estaba su suegro, el rey emérito Juan Carlos quien presenció la humillación que pasó su esposa, la reina Sofía.

La pelea de Letizia y Sofía

El pasado 1 de abril de 2017, como cada domingo de Pascua, junto al Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistieron a la tradicional misa en la Catedral de Palma de Mallorca.

La misa transcurrió sin ningún percance, sin embargo tras culminar el servicio religioso, a las puertas de la catedral, la grieta familiar quedó expuesta como nunca. 

Letizia prohibió que salieran las fotos, poniéndose de espalda a los fotógrafos, yéndose casi a las manos con su suegra.

Captaron la pelea entre Letizia y Sofía el domingo de pascuas hace tres años

Uno de los usuarios a través de su cuenta en Twitter inmortalizó el momento, con la publicación del video.

https://twitter.com/rabillodelojo/status/981146332273479683

Los medios españoles indicaron que el incidente salió a la luz en el peor momento, pues el abuelo del rey Felipe cumplía 25 años de su fallecimiento. 

Por otra parte, fuentes cercanas a la casa real española, aseguran que Letizia está arrepentida. Además señalaron que la reina se preocupa por la salud de la madre de Felipe en la actualidad.

“Las imágenes que le rompen el alma a la Reina Letizia, quisiera borrar el pasado”, explicaron.

Sin embargo, los medios comentaron que este fue un momento inverosímil que quedará plasmado en la historia de la corona española.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1213175405542285313

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.