Skip to content

Momentos de angustia tras intento de aterrizaje (Video de impacto)

Nadie esperaba que sucediera esto

Un terrorífico intento de aterrizaje de un avión en pleno vendaval. Los pasajeros vivieron uno de los peores momentos de sus vidas.

Las personas abordo de este avión vivieron vivieron momentos de pánico en plena borrasca ‘Gloría’. Las comunicaciones terrestres y marítimas quedaron totalmente bloqueadas, pero algunos valientes debían volver a casa por aire. Un viaje que seguramente recordarán toda su vida.

Un intento de aterrizaje frustrado por el viento

El piloto del avión decidió intentar aterrizar durante uno de los peores momentos de la borrasca. Este intento podría haberle costado muy caro, pero finalmente desistió y volvió a emprender el vuelo, ante la imposibilidad de tomar tierra de una forma segura. En el interior del avión se vivieron momentos muy duros.

El avión en el que viajaban estos pasajeros se topó cara a cara con la borrasca ‘Gloría’, una de las peores que ha vivido España. En el aeropuerto de Girona, una de las provincias más afectadas por el viento y el agua, se vivieron momentos de pánico. Al ver estas imágenes se puede intuir cómo vivieron el instante del aterrizaje estas personas.

El viento mueve el avión como si fuera una hoja de papel, de un lado a otro. El piloto intenta de todas las formas posibles conseguir estabilizar el aparato. Avisa a los pasajeros de que será un aterrizaje complicado, pero nadie esperaba que lo fuera tanto.

Este video es una muestra de cómo arriesgaron su vida las personas que decidieron viajar en medio de un temporal de estas características.

El final de este aterrizaje es una vuelta al cielo. Un pequeño respiro o una manera de alargar la agonía de aquellos que esperaban tomar tierra. El sufrimiento duró un poco más y seguramente consiguió que algunos de los viajeros prefieran el tren o auto la próxima vez.

Fuente: Ok Diario