Conectate con Nosotros

Venezuela

El hecho dejó dos oficiales fallecidos y otro herido

Momentos más estremecedores del enfrentamiento en la Cota 905 (Videos)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Enfrentamiento en la Cota 905 de Caracas
Los usuarios grabaron la lluvia de balas que vivieron durante el enfrentamiento. FOTO: Google

El pasado 25 de agosto se reportó un enfrentamiento en la Cota 905 de Caracas entre los efectivos de la FAES y los miembros de la banda de El Coqui.

Varios usuarios en las redes no dudaron en grabar la situación que se tornó tensa para los habitantes de los sectores cercanos.

Videos del enfrentamiento en la Cota 905 de Caracas

Los integrantes de la banda delictiva más grande la ciudad capital intentaron tomar la sede de la Policía Nacional ubicada en la capital del país. Ante esto, no se hizo esperar la presencia de los oficiales de la FAES en el lugar para defender la caseta policial en El Paraíso. 


Mientras tanto, los vecinos reportaron en las redes sociales la ráfaga de balas que estaban presenciando y que podría lastimar a los ciudadanos en sus hogares.

Por su parte, la periodista Beatriz Galindo cuestionó sobre quién dota a los delincuentes de la Cota 905 de las armas para luchar contra los efectivos policiales en el país.

“Así se escucha un estado fallido y vibra la Cota 905 en Caracas”, resaltó la periodista.

La intención de la banda era robar el parque de armas. Fuentes afirmaron que las autoridades ordenaron a los oficiales de la policía y de FAES retirarse de la zona.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Momentos más estremecedores del enfrentamiento en la Cota 905 (Videos)

Send this to a friend