EP | MundoEntretenimientoMonarquía celebra el cumpleaños de Meghan Markle y le regresa su título...

Monarquía celebra el cumpleaños de Meghan Markle y le regresa su título real

La celebración del cumpleaños de Meghan Markle no pasó debajo de la mesa para su familia política a pesar de la controversia que la rodea.

La duquesa de Sussex arribó este martes a sus 39 años alejada de todos los compromisos oficiales luego de presentar su renuncia como miembros de primera línea de la monarquía británica. Ella, junto al príncipe Harry y su hijo Archie, pusieron tierra de por medio y se instalaron en una nueva vida en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CDdf1Uop5IQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Celebración del cumpleaños de Meghan Markle

La reina Isabel, su hijo, el príncipe Carlos y hasta sus cuñados el príncipe William y Kate decidieron tener un detalle público para la duquesa de Sussex en su cumpleaños. A través de las cuentas oficiales de la monarquía, las diferentes casa publicaron fotos de la actriz para desearle un “feliz cumpleaños”.

La cuenta oficial de la familia real en Instagram publicó una foto de 2018 de la monarca con Meghan. Lo más llamativo del mensaje es que vuelven a referirse a ella como duquesa de Sussex, título que ya no le pertenecía tras su renuncia.

https://www.instagram.com/p/CDdY1UcnClD/

La celebración del cumpleaños de Meghan Markle la completaron el príncipe Carlos, y el príncipe William quienes también publicaron mensajes de felicitaciones para la actriz estadounidense.

https://www.instagram.com/p/CDdboROA-hj/

https://www.instagram.com/p/CDdbi1Jl2LG/

El pasado mes de marzo, Meghan y Harry se mudaron a Los Ángeles. La pareja reconoció desacuerdos con otros miembros de la familia y una abrumadora atención y acoso de la prensa.

Harry, de 35 años, admitió que él y Guillermo se habían peleado, mientras Meghan confesó que se sintió “desprotegida” por la familia real cuando estaba embarazada.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.