Conectate con Nosotros

Actualidad

Su dueño lo sometió a maltratos

Mono con síndrome de abstinencia mata a un hombre (Detalles macabros)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Mono alcohólico asesina a un hombre
Los monos tienden a tener una actitud amistosa con las personas. FOTO: Google

Un mono alcohólico asesina a un hombre y los encargados de anunciar la noticia fueron las autoridades del distrito de Mirzapur en la India.El macabro hecho provocó que al menos 250 personas resultaran heridas por la furia del animal.

Según informaron los medios locales, el primate lleva por nombre Kalua y tiene seis años. Su dueño era un ocultista que tenía como costumbre suministrarle alcohol y alimentos que no están permitidos en la dieta de estos animales.

Su propietario le daba de comer carne y los expertos aseguran que esto es considerado como maltrato animal. Luego de la muerte de su dueño, Kalua experimentó un síndrome de abstinencia por no seguir consumiendo las bebidas alcohólicas.

Mono alcohólico asesina a un hombre a mordiscos

El primate se puso agresivo y comenzó un brutal ataque en la localidad que tuvo como resultado cientos de personas heridas gravemente, en su mayoría mujeres y niños. La víctima mortal del suceso fue un hombre que murió debido a los mordiscos.


Mono alcohólico asesina a un hombre

Un mono alcohólico asesina a un hombre y le destrozó el rostro a muchas personas. FOTO: Google

Las autoridades indias resaltaron que la cifra de fallecidos pudiera aumentar ya que el mono le destrozó el rostro a varios individuos. Las personas que estaban transitando en la calle se alarmaron y comenzaron a correr buscando refugio.

Atraparon al animal y los veterinarios al examinarlo determinaron que el primate no solamente era alcohólico, también era carnívoro ya que su sueño solía darle de comer alimentos que contuvieran carne. Eso explicó su agresiva actitud.

Fue trasladado inmediatamente a un zoológico y sus cuidadores informaron que no quiere comer ningún tipo de alimento permitido para los monos de su especie. Además resaltaron que si llegan a liberar al animal, este dañará a más personas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mono con síndrome de abstinencia mata a un hombre (Detalles macabros)

Send this to a friend