Conectate con Nosotros

Venezuela

Padre e hija cometieron un acto atroz

Monstruosidad en Maturín: Niño violado por el abuelo y asesinado por su madre

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Niño asesinado por su madre en Maturín
Imagen referencial. FOTO: Google

Sabuesos del Cicpc esclarecen el caso de un niño asesinado por su madre en Maturín, estado Monagas. El pequeño de 5 años había sido abusado sexualmente por su abuelo.

Agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Policía Científica de Monagas detuvieron a Adriana José Acosta Suárez, de 27 años, y su padre, Luis Francisco Acosta Gascón, de 70, por el suceso ocurrido en el sector San Vicente del municipio Maturín.

Niño asesinado por su madre en Maturín fue violado por el abuelo

El reporte del Cicpc indica que la madre llevó al niño al hospital Doña Felicita Rondón Cabello, y relató que un vecino lo golpeó mientras jugaban.


El pequeño falleció y su cuerpo presentaba múltiples lesiones y hematomas. La autopsia reveló que un golpe en la región hipocóndrica ocasionó el deceso. Además, la víctima presentaba desfloración ano rectal.

Tras interrogar a la madre del menor, Adriana respondió que a veces golpeaba al niño cuando la desobedecía, pero que no quiso matarlo.

Por su parte, Acosta Gascón confesó haber abusado sexualmente de su nieto. Una nota de prensa indica que el caso está a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Monagas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Monstruosidad en Maturín: Niño violado por el abuelo y asesinado por su madre

Send this to a friend