Conectate con Nosotros

Venezuela

Hallaron el cadáver del pequeño

Monstruoso: Caso del bebé en Guarenas no fue rapto, está muerto ¡Ellos lo hicieron!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
bebe asesinado Guarenas

Un bebé fue asesinado en Guarenas por sus propios padres, quienes luego lo reportaron como secuestrado para ocultar el macabro crimen.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Cherry Ríos y Belexis Morales, luego de que simularan el secuestro de su bebé de tres meses en la redoma de Trapichito, Guarenas.

Cicpc detiene a padres del bebé asesinado en Guarenas

Comisiones de la policía científica en el eje de Guarenas detuvieron a la pareja luego de que confesaran haber simulado el rapto del pequeño.


El periodista de sucesos Román Camacho ofreció detalles del caso en su cuenta de Twitter. Reportó que el bebé habría sido asesinado y enterrado por sus propios padres, quienes habían aparecido en un video llorando por el supuesto rapto de su hijo.

El sábado 9 de mayo Ríos y Morales denunciaron que unos individuos en una moto robaron al bebé de las manos de su madre en la redoma de Trapichito. La grabación de los ahora detenidos se difundió en redes sociales, donde los implicados solicitaban el apoyo por parte de las autoridades policiales.

Camacho dijo que pasado el mediodía de este domingo, la policía se dirigió al lugar donde los padres confesaron que enterraron al niño. El cadáver del bebé fue recuperado en horas de la tarde.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Monstruoso: Caso del bebé en Guarenas no fue rapto, está muerto ¡Ellos lo hicieron!

Send this to a friend